4 nov. 2015

Mi Primer Vlog




Hoy os traigo el primer blog de mi canal, no sabía si hacer este tipo de vídeos porque, a parte de que hay que exponerse aún más de lo habitual, no sabía si os interesaría. En Snapchat suelo ir contando cosas casi todos los días y muchas veces también hago pequeños blogs por allí y muchas de vosotras me animasteis a que los hiciera también para el canal. Además, estoy pensando en hacer VlogMAS y si decido hacerlos, no quiero que me pille tan tan novata :P Espero que os entretenga el vídeo. 

Se me olvidó decirlo en el vídeo, pero finalmente me dieron un móvil nuevo en Apple, así que me vine con el problema más que solucionado :D
Espero que guste y si es así, podéis compartirlo con vuestros amigos MUAKS!

IKEA::






-Pantalla Lámpara Hemsta, en la web no está el tamaño que yo cogí (el mediano), pero creo que me costó 17,99€ 


COFORAMA:



11 comentarios:

  1. te ha quedado genial
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito el vídeo! El marco de fotos rosa es monísimo, y el zapatero también me ha gustado mucho, lo malo es que me da la sensación de que no caben muchos zapatos.... me pasaré por ikea y miraré ambas cosas, jijiji! Por cierto, me ha encantado tu blusa de buhítos, ¿de dónde es? Muchos besos. Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito el vídeo! El marco de fotos rosa es monísimo, y el zapatero también me ha gustado mucho, lo malo es que me da la sensación de que no caben muchos zapatos.... me pasaré por ikea y miraré ambas cosas, jijiji! Por cierto, me ha encantado tu blusa de buhítos, ¿de dónde es? Muchos besos. Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Pues el zapatero aún no lo he llenado, pero creo que entraran unos ocho o nueve pares, no es que sean muchos, pero bueno no está mal por el precio que tiene :P La blusita es de Blanco, pero es de hace varios años, creo que por lo menos cuatro :P Un besote gigante linda MUAKS!

      Eliminar
  4. Qué vídeo tan chulo!
    Nunca había visto un Vlog y me ha parecido muy entretenido y lo más importante, has sido muy muy natural
    Así que felicidades!
    El marco de fotos y el farolillo me han encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! Me alegra muchísimo que te haya entretenido el vlog, era la primera vez que lo hacía y no sabía cómo iba a salir jejeje Un besote gigante y feliz domingo MUAKS!

      Eliminar
  5. Cómo me gustan tus vídeos! Y este me ha encantado, por mi como si los haces todos los días jajaja.La cómoda de Iker me parece muy práctica, la descubrí por una compañera que las utiliza como cajoneras para dentro de los armarios, pero a mi me parecen demasiados monas como para meterlas ahí.La pantalla de la lámpara la tengo en mi habitación y me encanta!
    Respecto al iPhone, a mí me han cambiado el IPad varias veces y según dicen son reparados...:( a ver si tú tienes más suerte!
    Llegué tarde a ver tu vídeo de manualidades de Halloween porque soy Profe de peques y me hubiera venido bien, aunque hicimos unos fantasmitas muy parecidos a los tuyos, solo que la cabeza era una bolita de plástico y al "cuello" le atamos un lacito, luego le pintaron los ojitos y la boca.
    Vaya tostón te he metido, que conste que no me gusta escribir comentarios, pero tú te lo curras tanto que incitas a ello! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Pues me alegra muchísimo que te haya gustado el vídeo, no sabía cómo iba a salir jejeje La cómoda a mí me ha enamorado, tanto por fuera como por dentro, es muy muy práctica!! Tienes la pantalla de la lámpara?? es que es tan mona!!! En cuanto al Iphone, pues no sé si serán reparados o no, el que me dieron parecía nuevo, pero de todos modos prefiero un móvil que me lo den en perfecto estado (aunque sea reparado) antes que el mío porque el fallo que tenía empezó a ocurrirle sin ningún motivo, sin ningún golpe ni nada y era que el botón ardía (es que la primera vez que le ocurrió me quemé y todo) y le duraba la batería, sin utilizarlo, tres horas y después de tanto tiempo así, el móvil seguro que tenía más daños a causa de ese problema. OHhHh! seguro que os quedaron monísimos los fantasmitas!! Yo es que cuando hice las manualidades lo pensé, que como actividad de plástica o algo para los peques estaría bien jejeje Pues tostón nada, me encanta leerte y que te molestes en escribirme, lo valoro mucho y me anima un montón! Un besote gigantesco linda MUAKS!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho tu vídeo, y además, me has dado alguna idea, jijiji! Por cierto, me gusta mucho la blusa que llevas al final de búhos, de dónde es? Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y que te haya dado alguna ideilla jejeje La blusita es de Blanco, pero de hace varios años ya :P Un besote gigante preciosa MUAKS!

      Eliminar

ir arriba