8 nov. 2015

Compras Primark





En el vídeo anterior ya os conté que fuimos a Primark y hoy os enseño todas las cositas que compré. Me hubiese gustado mirar más detenidamente, pero estuvimos muy poquito tiempo. Por lo menos me traje un par de pijamas y una funda para el nórdico que eran las dos principales cosas que quería mirar allí. 

Podéis seguirme por mis redes sociales, últimamente por donde estoy más activa es por SnapChat, mi usuario siempre es @angicupcakes .

Espero que os entretenga el vídeo y que paséis un feliz domingo MUAKS!

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaa, un besazo guapa, te espero en mi blog

    Www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Qué de cosas en 10 minutos! Con la de vueltas que yo le doy a las cosas! y eso que soy de Madrid y tengo todo a mano para cambiar o devolver, pero en ese aspecto soy un desastre.Yo también tengo una funda nórdica dePrimark de París! La compré el año pasado y es en tonos grisáceos y rosa pastel con la torre Eiffel en grande, me parece preciosa y la tuya también! Tu cojín rosa de corazón lo tengo rectangular! Las mantitas y pijamas "gustosos" son otra de mis perdiciones! Y los jerséis también son preciosos! Como siempre, encantada con tus vídeos! Muakkkkk

    ResponderEliminar

ir arriba