”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

20 abr 2015

Vestido De Rayas+ Chaqueta Fluida




Comienzo la semana actualizando un poco más tarde de lo habitual, pero he tenido problemas con internet y no he podido hacerlo antes. Pensaba que lo iba a tener que dejar para mañana, pero no, al fin he logrado publicar el post. 

En cuanto al look, el primero del año con piernas al aire. No me atrevía porque pensaba que, aunque hiciera calor, tendría frío saliendo tan fresca,  pero al final no. La verdad es que este fin de semana ha hecho buenísimo por aquí, había mucha gente en la playa y yo.. yo a tanto no llego :P 

El vestido que llevo me lo compré la semana pasada, es de los típico básicos que siempre traen en H&M en varios colores y valen muy baratitos, también son bastante finitos, pero por ese precio están muy bien y para verano vienen genial. Me compré este y otro igual en gris. No pensaba estrenarlo tan pronto, pero me lo probé con esta chaqueta que me enviaron desde la web Znu.com y me gustó mucho el resultado. 

La chaqueta me ha encantado, tiene un forma muy bonita y además, es de tela fluida y me parece súper cómoda. Para este tiempo me viene súper bien. 

Os deseo un feliz día MUAKS!








1.Chaqueta: Znu (podéis verla aquí) 2.Vestido: H&M (temporada) 3.Zapatillas: Stradivarius (temporada) 4.Bolso: Furla Candy Bag

Gracias por vuestras visitas y comentarios  MUAKS!


9 comentarios:

  1. Me requeteencanta el look!!! Estás guapísima. Miraré ese vestido porque me parece muy bonito, básico y versátil! ¡Un beso!

    Un toque de color

    ResponderEliminar
  2. Y mi madre, que también vive en Ceuta, con jersey de cuello vuelto y diciendo que hace mucho mucho frío... ¡ver para creer 🙈 ! Ya no me fiaré más de su criterio, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja oye que yo aún tengo en mi cama el edredón y todo (mi casa es que es tan fría...) :P:P Yo el otro día estaba con jersey de lana gordita, pero este fin de semana ha salido el sol y ha hecho muy bueno y estando en la calle si que llegabas a tener calor y ya te digo... en las playas se veía bastante gente y todo, aunque yo soy incapaz de ponerme en bikini y a tomar el sol ya jajaja Está el tiempo un poco revuelto, a ver si estaba vez la primavera viene para quedarse :P

      Eliminar
  3. Me encantan las prendas navy!!

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Como me encanta el look, pero sobre todo el toque de la chaqueta fluida.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Que suerte poder ponerte en pierna! En asturias aún nos quedan dos meses de espera...jajaja!
    Estás muy guapa, me encanta el vestido junto con la chaquetina, que me parece muy original!
    Besitos,
    muakkk
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, la chaqueta es una preciosidad!!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/m-o-n-d-a-y/

    ResponderEliminar
  7. que chula es la chaqueta tiene un caida muy bonita
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar

ir arriba