21 abr. 2015

Blusa Amarilla Flamencos



El look de hoy es el mejor ejemplo de cómo me estoy vistiendo estos días porque no estoy saliendo de vaqueros-zapatillas-rebeca. La verdad es que últimamente no me apetece otra cosa que ir cómoda  y en este tiempo en el que no hace ni frío ni calor, esta es mi mejor opción.  Aunque, como os decía ayer, este fin de semana hemos tenido muy buen tiempo por aquí y el día que hicimos estas fotos me terminó sobrando la rebeca, qué calor hacía! El tiempo está revuelto porque ayer estuvo nublado y de nuevo hizo fresquillo, parece que la primavera asoma y se va. 

Volviendo al look, la blusita me parece una monada tanto por la forma, colores y estampado. Este año me estoy obsesionando con el print de flamencos, ya lo veréis... todo lo que veo con dibujitos de flamencos me lo llevo para casa. 

Feliz día MUAKS!







1.Cardigan: Stradivarius (temporada) 2.Blusa: Zara (temporada) 3.Pantalones: Pull&Bear (temporada) 4.Zapatos: Victoria 5.Bolso: Springfield 

Gracias por vuestras visitas y comentarios  MUAKS!


10 comentarios:

  1. La camisa con los flamencos es una monada!!

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. La blusa es preciosa, me encanta el look guapisima!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/lila/

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi este tipo de looks me encantan! Los pantalones de tiro alto te sientan genial y la rebeca y la camisa también me encantan! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. HERMOSA SESION... FOTOS CON MUCHO DETALLE

    ResponderEliminar
  5. Un look genial, y la blusa es ideal <3<3
    http://selfieforthree.blogspot.com.es/
    XX

    ResponderEliminar
  6. Great look!! Love your blouse so much!

    ResponderEliminar

ir arriba