23 abr. 2015

New in: Primark





Hoy por fin, después de mucho tiempo, os traigo un post con compras. Llevaba muchísimo tiempo sin hacer uno, pero últimamente no estoy comprando mucho y ropa menos aún porque ya todo lo que me compre será de verano y no me apetece comprar ropa que no me voy a poner por el momento. Me voy comprado alguna cosilla que otra y os las voy enseñando sobre la marcha por aquí o en Instagram (recordad que podéis seguirme @angicupcakes). 

Como habréis visto, os voy a enseñar las compras en vídeo, pero esta vez hablando cara a cara (bueno, en realidad fue cara a cámara y si, es difícil hablarle a una cámara :P). Jamás pensé que sería capaz de hacer un vídeo así (ya os comenté que no me gusta nada mi forma de hablar, se me hace súper raro escucharme), pero desde hace mucho tiempo soy consumidora de vídeos en Youtube y últimamente es lo que más me gusta hacer y concretamente este tipo de vídeos en los que las chicas hablan sobre productos de maquillaje, ropa o enseñan sus nuevas compras, etc... son los que más me entretienen y con los que más disfruto, me parece una forma súper cercana de llegar a la gente y a mí me ha enganchado este formato. Por este motivo pensé que también sería buena idea hacerlo yo misma, ya que estoy metida en este mundo de internet y me apetece ofrecer otro tipo de contenido al blog, abrir otras puertas y principalmente es por diversión personal. 

En el vídeo hay algunas partes que se cortan antes de que acabe la última palabra y pasa al siguiente plano muy rápido, pero no sé qué se movió cuando estaba acabando de editar el vídeo y se guardó así.

*Recordad que podéis ver el vídeo en HD, solo tenéis que cambiar la calidad de imagen cuando ya le hayáis dado al play (está en una ruleta que le en la parte inferior a la derecha).    

En cuanto a las compras, os enseño todo lo que me compré en Primark cuando estuve en Cartagena. Como veréis en el vídeo, la gran mayoría de cosas que me cogí tienen estampado de flamenco y no sé si es porque me gusta todo lo que lleve un flamenco o es porque hay muchas cosas con este estampado y es difícil no picar con él.  

Os deseo un feliz fin de semana MUAKS!


Gracias por vuestras visitas y comentarios  MUAKS!


14 comentarios:

  1. Que ganas tenia de uno de tus post con compras, me encantan!!...y me encantan todas las cositas que te has traido de Primark!!... el video genial con sus tomas falsas y todo jijiji...besitos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba ya mucho que no os enseñaba compras, pero ya os digo.. poco he comprado jejejej Me alegra que te haya gustado el vídeo:P:P Un besote gigante guapa mUAKS!

      Eliminar
  2. Poco a poco te animas a hablar en los videos! La verdad es que tiene que costar al principio, pero te vas a animando! La botella la tengo, y me gusta mucho usarla por lo mona que es jajaja (y sí, hay que lavarla muuuy bien porque al principio su olor echa para atrás), y me apunto las chanclas!!! Por cierto, la pamela te sienta divina!! Un besito

    Un toque de color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta más pensarlo que hacerlo, yo después de tanto pensármelo al final ya me he soltado :P:P Un besote guapísima y muchas gracias por pasar por aquí y comentar mUAKS!

      Eliminar
  3. Me han encantado tus compras, tienes un gusto impecable. Yo estoy recién subiendo vídeos en youtube después de muchos años dándole vuelta, ya era hora jejeje

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Luego me paso a ver tu canal jejeje Un besote MUaks!

      Eliminar
  4. Me han encantado tus compritas, te invitamos a pasarte por nuestro blog!
    Besitos♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  5. Jajaja qué video tan divertido! Qué bueno cuando dices que la parte de arriba del biquini te puede dejar vendida jaja y lo de: "yo creo que me queda bien, que a lo mejor no, pero bueno" jaja. Buenísimas también las tomas falsas y lo del tamaño de las velas.En definitiva, que queremos más vídeos como estos! Al menos yo ;) lo malo de los vídeos es que como te pongas vas viendo y vas viendo y se pasa el tiempo volando! Ah, y tus compritas me encantan! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jajaja me alegra que te haya gustado el vídeo, yo ya me he soltado así que iré subiendo (si puedo) uno a la semana, por lo menos por hacer algo distinto a lo de siempre :D A mí este tipo de vídeos me parecen mucho más cercano y como me gusta tanto verlos, también he querido hacerlos jejeje si me dicen esto unos años antes, no me lo habría creído :P:P Un besote gigante MUAKS!

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Hace tiempo que sigo tu blog ya que me encanta el estilazo que tienes para vestirte y maquillarte.
    No había visto ningún vídeo tuyo y he de decirte que me ha sorprendido! Se te ve muy simpática y natural :)
    No dejes de seguir subiéndolos. Admito tu valentía ya que yo no me atrevería, pero lo haces muy bien de verdad.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro un montón de que te haya gustado :D La verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo y nunca me atrevía, pero bueno... ya por fin lo hice y no ha sido ara tanto jeejej Un besote MUAKS!

      Eliminar
  7. Esto del corte entre planos pasa a veces con los editores de vídeo! Aunque tú lo veas bien mientras editas el proyecto, el mismo programa lo comprime y lo acopla todo al terminar para crear, como quien dice, una sola toma, y a veces se dan saltos de este tipo, sobretodo cuando el plano es el mismo que en el clip anterior (por ejemplo, Angi mirando a cámara 1 y Angi mirando a cámara 2: el programa "entiende" que allí no se ha movido nada). A mi me pasaba también y la mejor solución es que te sobren segundos al principio y al final de cada escena, así aún en caso de haber cortes o saltos no se notaría! Otra opción es hacer cambios visibles para que el editor los aprecie. ¡¡Espero que te sirva de algo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los consejos guapa, por supuesto que me servirán :P Un besote gigante MUAKS!

      Eliminar

ir arriba