”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

30 abr 2015

Compras Maquillaje (Vídeo)




Tenía previsto que este vídeo estuviese subir antes, pero he tenido problemas con internet y me ha sido imposible.  En este vídeo os enseño todas las compras de maquillaje que hice cuando estuve de viaje. Se me ha hecho un poco largo e iba a subirlo en dos partes, pero al final decidí ponerlo todo de una sola vez, pero si os parece muy cansino, me lo decís y para la próxima intento que sea más cortito. 

Al igual que el vídeo de la semana pasada de compras de Primark ( lo podéis ir aquí), este también lo hice hablando. Aunque ya no me da mucha vergüenza, es difícil hacerlo y sobre todo, verte y oírte a ti misma cuando ya está grabado y darte cuenta de la de muletillas que dices y la de gestos que haces (si, tengo la gran manía de no dejarme el pelo quieto y he grabado este vídeo dos veces porque el primero era estresante verme, en este lo sigo haciendo, pero no tantísimo.)

Os deseo un feliz puente mUAKS!

Gracias por vuestras visitas y comentarios  MUAKS!


3 comentarios:

  1. Hola Angi!! Muy chulo el post, me apunto el Duraline de Inglot! A mi tmb me pasa que se me secan las máscaras de pestañas... Y fantásticas tus compras!!
    Un besito!!
    http://xaxiquexuli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Angi! sigo tu blog desd hace tiempo y m encantan tus videos! Saco un monton d ideas ;) kisses
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Hola Angiii! soy seguidora fiel de tu blog desde hace un tiempo y me encantan los videos que estas subiendo ultimamente. Saco un monton de ideas ;)) kisses
    Marta

    ResponderEliminar

ir arriba