”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

17 nov 2014

New in: iHerb


Hoy os enseño mi último pedido a web iHerb. Seguro que muchos conoceréis esta tienda online, pero para los que no, os cuento que es una web en la que podemos encontrar productos muy interesantes, desde maquillaje, brochas, productos de herbolario... hasta comida. Tienen muchas cosas que no se comercializan en España y otras, como la brochas de Real Techniques, a precios bastante más bajo que aquí. 

Tienen dos tipos de envíos y, por lo que tengo entendido, para no tener problemas con aduana hay que escoger el envío más barato que creo recordar que es de 4$. Si es vuestro primer pedido, podéis obtener un descuento en vuestra compra de 5$, o 10$ en el caso de que la compra supere los 40$, si introducís el código de algún cliente. Os dejo mi código, por si lo queréis utilizar: WNG993

Os dejo con una pequeña descripción de cada producto:

1. Azulene Eye Cream de Earth Science: Es un contorno de ojos para todo tipo de pieles que reduce las bolsas y las ojeras. Es un producto del que he visto y leído muy buenas reseñas y por el precio que tiene, merece la pena arriesgarse. El que compré en este pedido es para mi madre, el mío me lo regaló una amiga hace un par de semanas y llevo utilizándolo desde entonces.  Mi opinión sobre él hasta el momento es muy buena. Me parece muy hidratante, la textura es perfecta y se extiende súper bien, cunde mucho, y lo mejor, notas resultados rápido. Quizá para personas más mayores se puede quedar corto, pero creo que para personas jóvenes está genial. 



2.Brochas EcoTools: Son brochas libre de crueldad animal con mangos de bambú. Tienen un pelo muy suave, tienen un precio totalmente low cost y la primera impresión ha sido fantástica. . Aún no las he probado, ni lavado y no puedo decir más, pero si me van bien, seguiré picando con ellas.


-Deluxe Fan: Es una brocha abanico. No tenía ninguna brocha de este tipo y estaba deseando hacerme con una. Esta no sé si se aprecia en la foto, pero es muy tupida, me ha sorprendido en ese sentido porque no me la esperaba así. Es una brocha que pienso usar para el iluminado o el contorno porque la forma que tiene es perfecta para eso. 


-Full Eyer Shadow: Es un pincel para aplicar sombra de ojos. Me ha sorprendo porque es enorme y para aplicar la sombra por todo el párpado tiene muy buena pinta.


-Flat Eyeliner: Es una pincel de corte recto pensado para el delineado. Yo tenía muchas ganas de uno así sobre todo para delinear las pestañas inferiores. 


-Airbrush Concealer: Es una pincel para aplicar el corrector. Es muy grande y tupido. Tiene una forma como en punta, lo probaré para difuminar sombras también. 


3. African Black Soap: Jabón negro africano. Tiene propiedades curativas para resolver problemas de la piel como el acné, eccemas o la psoriasis. Se puede utilizar para todo el cuerpo, pero yo me lo he comprado para utilizarlo como jabón facial. 



4.Black Mud: Es una mascarilla de arcilla negra del mar muerto. Es la mascarilla que mucha gente ha comparado con la famosa GlamGlow y yo estaba loca por tenerla. Aún no la he probado, pero ya os contaré a ver qué tal. 


5. Lash Brow Groomer de Real Techniques: Goupillon para cejas y pestañas. Necesitaba uno de estos y aproveché el pedido para hacerme con este y así tener otra "brocha" más de esta marca (terminaré haciendo la colección). Aún no lo he utilizado, pero de primeras, me ha parecido muy grande. 


*Para ver los productos en la web os he dejado el enlace directo a cada uno de ellos, solo tenéis que pinchar encima del nombre de cada uno. 

Feliz comienzo de la semana MUAKS!

Gracias por vuestras visitas y comentarios


8 comentarios:

  1. voy a echarles un vistazo a los productos ;)

    besitos


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compritas! Hay 2 cositas ya en mi wishlist
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. En refan del eroski venden esas brochas y las de real techniques, ya que se que eres de ceuta te ll comento por si no te habias fijado, cada vez que voy me incitan a comprarlas ! Jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Pues sabía que tenían las de Real Techniques, pero las de Ecotools se me había escapado jejeje Que bien que las tengas, aunque el precio si que será más elevado que esta web, de todos modos iré por si las moscas :P:P:P Gracias por avisar guapa mUAKS!

      Eliminar
  4. Me gustan mucho estos productos de belleza "eco", me encanta descubrir y probar nuevas marcas!
    Voy a darme una vuelta por la web iherb! ;)

    ResponderEliminar
  5. El contorno de ojos lo estoy usando, y como dices es ideal para quien solo necesite una hidratación básica, además dura muchísimo, aunque por este motivo preferiría que fuera formato tubo, para que estuviese más resguardado. El cepillito de RT me gusta sobre todo por el peine para las cejas, que ya había roto dos de los que son de plástico. Las brochas tienen buena pinta, todavía no he probado nada de esta marca. Chao!

    ResponderEliminar
  6. Productos de ellos parecen muy buenos

    ResponderEliminar

ir arriba