13 nov. 2014

Look Con Botas UGG




Como ya habréis visto, me propuse subir vídeo todos los jueves y por el momento estoy cumpliendo (podéis ver el de la semana pasada aquí), espero que pueda seguir siendo así.

Hoy os dejo un look con botas UGG porque me he dado cuenta de que bastante gente llega a mi blog buscando looks con estas botas y me ha parecido una buena idea hacer alguno también en vídeo. Ya os he contado en alguna ocasión, que llevo usando estas botas bastante tiempo, las que os enseño hoy pueden tener unos cuatro años y, aunque son carísmas, están más que amortizadas porque creo que nunca le he dado tanto "trote" a unos zapatos. Siempre lo cuento, pero cuando estuve en Nueva York, sin parar de andar en todo el día durante prácticamente un mes, estas botas me salvaron la vida, sin exagerar. Como veis, las mías están bastante curradas, pero el día que se me rompan, me gustaría volver a comprarlas, además del mismo color.

También podéis encontrar versiones bastante asequibles de ellas en muchas tiendas, en Primark creo que siempre las tienen por pocos euros, aunque evidentemente no es lo mismo, pero pueden servir para quitar el capricho de tener unas botas de este estilo.  Por el contrarío, si decidís invertir en ellas, os recomiendo que no las compréis por internet en cualquier web, sobre todo si las veis muy baratas, su precio es su precio y cuando sean mucho más baratas es porque algo no va bien, seguramente sean falsificaciones, demasiado bonito para ser verdad. Pagar entre 60-80 euros por unas UGG sería todo un triunfo, pero pagar ese dinero por una falsificación no es más que un timo. La gente que nunca ha tenido unas botas de estas, quizá no vea la diferencia entre la auténtica y la falsa, pero son más que evidentes, ya tienen que ser una imitación muy buena para que yo no las sepa diferenciar.
 A menudo veo por la calle muchas chicas con imitaciones de estas botas, con su etiqueta y todo. Si las han comprado porque, sabiendo que no son auténticas, les gustan, me parece genial, pero creo que muchas de ellas puede que ni sepan que llevan una falsificación y eso me parece mal porque las han engañado. Las mías las compré en El Corte Inglés y recomiendo esta forma como la más segura de conseguirlas, en tiendas físicas. Si es a través de internet, os tenéis que asegurar de que la web sea muy muy fiable. 

*Si alguien tiene alguna duda que creáis que yo pueda solucionar sobre este tema, podéis escribirme por privado a mi email (angicupcakesblog@gmail.com) o Facebook (aquí).


Información Sobre el look:

-Medias: Lefties
-Calcetines: Stradivarius
-Botas: UGG Australia
-Jersey: Zara au/w14
-Falda: SuiteBlanco
-Bufanda: Zara Au/w14
-Bolso: Zara
-Abrigo: Primark Au/w14

Feliz fin de semana, nos vemos el lunes MUAKS!

Gracias por vuestras visitas y comentarios


9 comentarios:

  1. Que guapa!
    Te sienta fenomenal el modelito! Super chic!!!
    Felicidades guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look y los videos que haces, cortos, completos y muy bonitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!
    http://sweetmona.com/blog/back-to-basics/

    ResponderEliminar
  4. Yo este año me quiero comprar de nuevo las de Primark, que por 6€ están de maravilla.
    El vídeo precioso como siempre Angi!!!
    Muak

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Merece la pena invertir en calzado de calidad para cuidar nuestros pies y desde luego el corte inglés tiene mucha variedad y garantías de que lo que compras es 100% auténtico y bueno. Ugg no tengo aunque las veo monas, pero el resto de zapatos/botas que he comprado allí siempre me han dado los mejores resultados.

    Esa bufanda es muy calentita, tengo la del año pasado y no paso nada de frío. Estoy contentísima con ella

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el detalle de las medias y las botas con los calcetines asomando, no se me habría ocurrido. Un beso, guapi.

    ResponderEliminar

ir arriba