9 oct. 2014

Soleil Tan De Chanel



Tenía muchas ganas de dedicar un post a este producto tan especial que os enseñé cuando me lo compré hace un par de meses en este post de "new in". Lo he estado utilizando durante este tiempo y me ha parecido muy interesante hablar sobre él.

Características:

No es exactamente un bronceador, es una base embellecedora de rostro  en textura gel-polvo que proporciona un aspecto saludable, bronceado y natural. Se puede utilizar solo, antes y después de la base de maquillaje. Contiene 30g y su aroma es afrutado. Tiene pequeños destellos que aportan luminosidad, pero no son nada evidentes y el acabado es prácticamente mate. 



Se Puede Utilizar:

1. Como base aplicándolo por todo el rostro. 

2.Como bronceador en zonas claves como pómulos, barbilla, frente y nariz.  

3.Como contorno en zonas estratégicas de cada tipo de rostro. 



Mi Experiencia: 

En principio me costó decidirme por este producto porque su precio es elevado y no sabía si realmente le iba a sacar partido, pero creo que es la mejor compra de maquillaje que he hecho. Lo he utilizado cada día que me he maquillado desde que lo tengo y es que queda tan natural y tan bonito que me cuesta no tirar de él. 

Su textura es lo que más me llamó la atención porque a primera vista, da la  impresión de ser una crema/mouse de las que si le metes el dedo te llevas un pegotón , pero no es así, es un gel "duro" y cuando lo aplicas se transforma en polvo, aunque el acabado, si lo difuminas bien, es muy natural y ligero, nada empolvado. 

Otra de las pegas que yo le ponía a este producto antes de comprarlo era que no sabía si me lo iba a saber aplicar de manera correcta, pero os aseguro de que es muy fácil, es más, creo que es difícil hacerlo mal. La mejor forma, para mi gusto, de aplicarlo es con una brocha bien tupida. Yo lo hago con la Buffing Brush de Real Techniques (podéis verla en la fotografía siguiente) y me queda muy difuminado y, aunque me repita con la palabra, natural.


En la siguiente fotografía veis el producto en mi brazo y puede parecer demasiado naranja o muy oscuro, pero no está difuminado.  Solo hay un tono de este producto y creo que le queda bien a prácticamente todo el mundo, incluidas pieles blanquitas. 


Precio:

El precio ronda los 40€, pero hay que tener en cuenta que trae 30g (me parece una pasada) y que es de Chanel. Estás marcas suelen ser más baratas en Primor, pero en Ceuta no tenemos Primor y me lo compré en una perfumería de aquí,  me costó unos 36€. La última vez que estuve en Primor pregunté el precio por curiosidad y creo recordar que era un poco más barato que en mi ciudad. 

Embase:

Puede parecer que la parte inferior es de cristal, pero afortunadamente es entero de plastico. El punto en contra que le pongo es que la tapadera me parece un poco sucia.




Gracias por vuestras visitas y comentarios  MUAKS!




5 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta creo que lo probaré un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Yo también he estado tentada a probarlo, pero nunca me decido y es que no suelo usar bronceador.

    ResponderEliminar
  3. los tengo fichados aunque antes tengo que verlos en directo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es lo que pasa con las tapaderas de rosca... que al poco tiempo se vuelven "marranas". Pero tiene una pinta tremenda ¡me lo apunto!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  5. La verdad que pinta súper bien. Me llama la atención eso que dices, que parece pastoso y luego resulta que es en polvo...
    Tomo nota por si algún día me doy un caprichín :D
    Un besito

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar

ir arriba