”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

7 ago 2014

New in: Maquillaje


Hoy os dejo con las últimas compras en cuanto a maquillaje. Son todas cosas de alta gama, pero en mi ciudad no podemos encontrar MAC y como mi hermana se fue de vacaciones hace unas semanas, aproveché y le encargué que me trajese estas cositas. El maquillaje y el bronzer los compré en mi ciudad y comparando precios, me salieron bastante bien. 

Y vosotras, ¿tenéis algunos de estos productos?
  

softandgentle_mac_maccosmetic_mineralize_skinfinish_polvos_imprescindibles_angicupcakes01

1.Mineralize Skinfinish de MAC en tono Soft and Gentle: Polvo iluminador de color beige metalizado con un toque rosado y con muchas partículas de brillo. Tenía muchas ganas de tenerlos, sobre todo para verano, creo que queda perfectos en esta época del año. Hay que tener cuidado y aplicarlo en su justa medida porque puede resultar bastante evidente.  

Mac_maccosmetic_labales_lipstick_russianred_pleaseme_rosa_rojo_acabado_mate_mate_angicupcakes02

2.Labiales de MAC: El primero es el famoso Russian Red (rojo) y el segundo es el Please me (rosa), ambos son de acabado mate. El rosa era el que llevaba en el post de ayer (aquí). Del mismo acabado tengo también el Candy Yum Yum (ya lo visteis en este post) , pero estos me han parecido más cremosos y fáciles de llevar. 

maquillaje_makeup_doublewear_esteelauder_base_angicupcakes03

3.Base de Maquillaje Double Wear de Estee Lauder: Ya la visteis hace unas semanas en mi instagram (@angicupcakes). Tenia unas muestras de esta base y decidí probarla a ver qué tal era y no me dio tiempo a acabarlas cuando corrí a comprarla. Me ha sorprendido un montón porque es una base que te la echas y no se mueve, pero no se mueve en todo el día. Pasan horas y horas y está como al principio. Su cobertura es total, yo le digo efecto photoshop, por lo que no es ligera y al cabo de muchas horas si que me noto la cara pesada. Creo que es ideal para ocasiones especiales.  No me extiendo más porque me gustaría dedicarle un post la semana que viene. 

soleil_tan_de_chanel_bronzer_bronceadores_crema_bronceador_polvos_angicupcakes04

4.Broceador Soleil Tan de Chanel: Es un producto que me llamó mucho la atención por su textura. Es en crema, pero es consistente, es decir, cuando lo tocas está duro. Tiene destellitos que para nada son evidentes, simplemente reflejan la luz y dan un aspecto de bronceado precioso y muy natural. Quizá también le dedique un post a este producto porque no me quiero extender aquí demasiado. 

mac_217_brocha_difuminar_makeup_maquillaje_angicupcakes05

5.Brocha 217 de MAC: Es la brocha más famosa que tiene la marca y después de ver muchísimos vídeos y reseñas sobre ella, decidí que tenía que tenerla. De momento la he utilizado un par de veces y difumina que da gusto. 

Gracias por vuestras visitas Muaks!


9 comentarios:

  1. Me encantan tus compras! La brocha 217 y los polvos Mineralize los tengo :) El labial Russian Red le tengo muchas ganas, queda de fábula!!!

    ¡Un besito!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos tus productos de belleza
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/06/special-shorts-from-que-guapa/

    ResponderEliminar
  3. Esto son unas compras en toda regla!! Le tengo muchas ganas al bronceador de Chanel, pero no sé si me vale la pena gastarme ese dineral para el uso que le daré.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía muchas ganas de tenerlo, pero pensaba igual.. que es un dineral, que no sé si voy a saber aplicármelo bien, si le voy a sacar partido.. pero al final me decidí por él después de leer muchas reseñas sobre él, además trae 30gr y para ser de Chanel, esa cantidad por 36€ que costaba estaba bastante bien. Ahora que los tengo estoy súper contenta con ellos porque me encanta lo natural que quedan y no me h parecido nada difícil de aplicar. Un besote guapa MUAKS!

      Eliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probar el bronzer de chanel!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el bronceador de chanel!!

    he vuelto al blog despues de bastante tiempo , me gustaria que te pasaras ya que te sigo todos los dias y me encanta tu estilo!

    un beso!!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que buenas adquisiciones!!no tengo ninguno de esos cosmeticos xo m encantaria!besos

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una fan del maquillaje pero solamente cuando salgo. Diariamente suelo utilizar correctores y suelen de oriflame, muchas veces no se si porque mi tía es distribuidora y experimenta conmigo o porque me encantan jajajajaja. Muy buenas compras, sisi :)

    Un besito guapa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  8. Sólo coincidimos en la brocha, pero me gusta todo *_*

    Un besito, guapi

    ResponderEliminar

ir arriba