”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

15 oct 2014

Colores Neutros



Ya sabéis que lo mío con los colores pasteles es amor y que me derrito con ellos, pero para mi gusto los neutros son los más importantes en un armario, sobre todo para prendas básicas porque las puedes repetir una y mil veces sin llegar a aburrir.  El bolso, los botines y la falda del post de hoy, los que lleváis tiempo siguiendo mi blog, ya los conocéis de sobra porque los visteis en repetidas ocasiones durante todo el otoño-invierno pasado (aquí) y seguramente lo seguiréis viendo esta temporada porque las tres cosas son perfectas como fondo de armario en esta época del año. Los botines están más que amortizados del año pasado, pero me siguen encantado y están nuevos, así que seguiré dándoles bastante trote.  Como parte superior elegí este jersey de punto oversize súper cómodo. Aunque pueda resultar aburrido, me encanta los outfits en tonos negro-gris. Sin duda, desde mi punto de vista, lo más especial del look es el labial, es tan oscuro que sé que a muchas no os gusta o no os atrevéis con él, pero a mí en estas fechas me vuelve loca. Como complemento,  me puse el collar que me veis, lo desempolvé ya que me lo compré hace ya dos o tres años y lo tenía bastante olvidado.

Si os apetece saber cuáles son las tendencias de moda y belleza esta temporada, podéis echar un vistazo a la revista online Próxima a ti, en ella podéis encontrar esto y otras muchas cosas sobre temas relacionados que os pueden parecer interesantes, por ejemplo decoración, salud, concursos, recetas o cupones de descuentos que no vienen nada mal.


Espero que os guste el look de hoy, aunque es bastante simple, pero en estos días en los que el tiempo está tan revuelto y no hace ni hace frío ni calor, cuesta un poco más elegir la ropa. En esta época de entretiempo siempre aprovecho para lucir faldas cortar con botines, aunque creo que ya poco tiempo queda para volver a meterme en medias y leotardos .


Espero que tengáis un feliz día y nos vemos mañana MUAKS!








1.Jersey: Blackfive 2.Falda: Zara 3.Botines: Zara 4.Bolso: Zara 5.Collar: Adolfo Dominguez 6.Pulsera: Uno de 50

Gracias por vuestras visitas y comentarios  MUAKS!



9 comentarios:

  1. Me encanta, todo un acierto esa falda y esos botines, un beso guapi

    http://www.alexandracastrog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Vas super guapa, me encanta el look y ese color de labios es lo mas! Guapa
    new look on my blog!!!
    http://sweetmona.com/blog/double-print-stripes-and-more/

    ResponderEliminar
  3. A simple vista me impacta ver unos labios tan oscuros, pero la verdad es que a ti te sienta súper bien.
    Un besote!

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  4. Qué labial es angi? Me encantan los labiales oscuros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Perdona por tardar en contestar, ayer se me pasó hacerlo. El labial es el P320 de Flormar, pero no te lo recomiendo porque, aunque me chifla su color y me lo sigo poniendo, me resulta muy incómodo de llevar porque es demasiado cremosos y hasta con perfilador se desparrama por todos lados. Estoy en busca de uno de un color similar, pero más seco. Un saludo gigante MUAKS!

      Eliminar
  5. Preciosaaaa!!!! Estas que te sales con este look! Besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Esta temporada tengo por estrenar botines negros y lo estoy deseando ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar

ir arriba