11 nov. 2013

Cropped Sweater



Ya todas lo sabréis, pero si hay alguna que no, el crop consiste en que la prenda superior sea corta,  dejando al descubierto el abdomen. Esto puede crear inconvenientes ya que a todas no nos gusta enseñar tripa, pero esto no es necesario porque con un talle alto puede queda genial. Además ahora es lo ideal para llevar este tipo de prendas y no morirse de frío porque, como habréis visto, los crop tops siguen siendo tendencia este otoño- invierno.

La verdad es que esta temporada esta llena de prendas que se salen de lo común en cuanto a longitud. Faldas por debajo de las rodillas y jerséis por encima del ombligo, todo lo contrario a lo que estamos acostumbrado.   

  Yo hasta ahora no me había atrevido con un crop top, aunque este que os enseño en el look de hoy es un jersey y no un top y además es bastante discreto.

Y vosotras, ¿os habéis apuntado a los cropped tops







1.Jersey: Ten Tees de  Eva Delgado Tocados&Complementos  2.Falda/Skirt: Zara au/w13-14 3.Botines/Booties:Zara au/w13-14 4.Pulseras/Bracelets: Uno de 50 5.Gafas/Glasses: Ray Ban 6.Bolso/Bag: Zara au/w13-14


Muchas gracias por vuestras visitas  y feliz comienzo de la semana MUAKS!


10 comentarios:

  1. es muy mono el top y sencillito con la falda asi alta me gusta mucho
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima, me gusta mucho el look!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado genial! Yo opino lo mismo, prefiero un crop top con talle alto, que por aquí se ven muchas niñatillas con leggins que se le marca todo y demás y con crop tops que muchas veces no se si es que la prenda es a si o directamente las han cortado ellas de lo corto que se ve jajajajaja y queda faaaaaaaaaaatal! Enhorabuena con tu look guapísima!

    Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  4. me encanta la falda con ese detalle de la cremallera!
    http://tendenciesfashandbeauty.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué mono el look! Me gusta mucho el jersey. :)

    ResponderEliminar
  6. fiu fiu (silbido XD) Qué guapa, Angi!

    ResponderEliminar

ir arriba