”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

14 ene 2014

New in:



En el post de hoy os enseño lo que me han regalado estas Navidades. Muchas de las cosas ya os las había enseñado en instagram (@angicupcakes) o en post anteriores ( las bailarinas las visteis AQUI y la paleta Naked Basics la visteis AQUI). Me han gustado todos los regalo, muchos de ellos eran cosas que quería y otros han sido sorpresitas me han encantado. Algunos no os pongo de donde son  porque no lo se. 

Aún queda unos regalitos por llegar, son dos kits de brochas y una suelta de Real Techniques. Están tardando demasiado y temo que no me lleguen. Ojalá que no sea así. 
 
Y vosotros, ¿ habéis tenido muchos regalos estas Navidades?

Os deseo un feliz día MUAKS!











1.Nike Pegasus +30 2. Clarisonic 3.BB Cream Skin79 4.Pretty Ballerinas 5.Polvos Compactos/Pressed Powder 6.Naked Basics 7.Bufandas/Scarves 8.Guantes/Gloves 9.Paraguas/Umbrella 10. Sombrero/Hat

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.


18 comentarios:

  1. que ideales los regalos, las bailarinas son preciosas

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Me chifla todo!!! Una pasada nena

    Tengo nuevo post // todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unas cositas muy monas. Preciosas las bailarinas. Muacks
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/01/christmas-gifts-and-sales.html

    ResponderEliminar
  4. Unas cositas muy monas:) Las bailarinas preciosas. Besitos wapa
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/01/christmas-gifts-and-sales.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué cosas más monas. A mí al final también me regalaron el Clarisonic y estoy encantada, aunque por ahora sólo lo uso en noches alternas. Sobre las brochas de RT, creo que comentaste que las habías pedido a iHerb, verdad? Qué envío cogiste? Es que siempre se debe coger el envío bararto, el que es de 6$ o 4$ según el peso, porque el envío con tracking suelen pararlo en aduanas. Es que me extraña que no te haya llegado porque yo hice uno después de Año Nuevo y a la semana lo tenía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te regalaron Clarisonic?? que bien!! Por ahora a mí me está gustando mucho, pero con las ansias lo estoy usando mañana y noche.. debería utilizarlo solo por la noche verdad? Pues con lo de las brochas.. estoy súper triste porque me temo que se han quedado por el camino.. leí en varios blogs y canales de YouTube que había que coger el envío barato y así lo hice, pero lleva ya un mes de retraso.. he perdido la esperanza de que me lleguen. Hoy escribiré a la web por si las moscas.. pero vamos.. estoy casi segura de que me he quedado sin ellas! Con las ganas que tenía de tenerlas.. Un besote gigante guapa, me alegra tenerte por aquí MUAKS!

      Eliminar
    2. Sí ^^ fue un regalo adelantado, así que llevo utilizándolo desde el 1 de Enero porque me pudieron las ansias :P Yo ya había visto que muchas chicas lo usaban sólo por la noche, además, como yo tengo la piel un poco sensibilizada por la crema que uso para que no me salgan granitos, lo uso día sí día no, aunque no descarto que cuando tenga que cambiar el cabezal, me compre el de piel muy sensible y lo use todos los días. Qué coraje lo de iHerb, de verdad, además en tu primer pedido y con el envío barato que es el que se supone que no da problemas. Yo ya llevo no sé si cuatro o cinco y todos me han llegado perfectos y además más rápido de lo que suelo leer que tardan. Intenta hablar con ellos porque a algunas personas les han acumulado el dinero del pedido en su cuenta de iHerb para que puedan hacer otro pedido. Mucha suerte!! Un beso!

      Eliminar
    3. Yo tenía claro que si me lo regalaban iba a utilizarlo un día si y otro no, pero desde que lo tengo estoy con las ansias de utilizarlo y me estoy pasando. Creo que voy a empezar a usarlo solo por las noches. Mi piel no es para nada sensible, pero he tenido temporadas en las que me la notaba bastante delicada. Cuando tenga que comprar otro cabezal probablemente también me compraré el de pieles muy sensibles. Me regalaron otro cabezal, pero es para pieles normales y me da un poco de miedo, vaya que sea muy agresivo. Ya escribí a IHerb, pero aún no me han contestado.. ojalá les de pena y me den la opción que me cuentas :D:D Era mi primera compra allí y encima tenía pensando hacer otro pedido en cuanto llegasen las brochas. Quería otras brochas sueltas y un contorno de ojos :( Yo había leído buenos comentarios sobre esta web.. a ver si se portan bien conmigo! Ya te contaré a ver qué pasa. Un besote preciosa MUAKS!

      Eliminar
  6. Cuantas cosas!
    Yo también enseñé mis regalitos
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  7. Que lindo todo!
    Besos.

    https://www.lookeadisima.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. cuantas cositas, me encantan los guantes y el paraguas lo tengo y es una pasada!!!

    muaks**

    Nuevo sorteo gracias a Dressale, en el que puedes ganar un vestido valorado en $200, pásate y apúntate!

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  9. las bailarinas me enamoraron!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Se te ha olvidado mencionar una funda para el móvil que es <3 jajaja.

    ResponderEliminar
  11. me encantan las bailarinas, son preciosas♥

    un beso

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Bonitos regalos :) Me encantan los guantes y el gorrito :)
    Un besito,

    Alicia
    http://sweetdreamofafashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Unos regalos geniales, los guantes y el paraguas muy chulos !!!

    Muá

    http://singluteando.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Nunca pensaba que me fuese a encontrar una blogger de moda de mi ciudad natal. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj No es muy común .. yo no conozco a ninguna otra niña de Ceuta que haga este tipo de blogs, aunque me encantaría que hubiese más! :P:P Encantada de tenerte por aquí MUAKS!

      Eliminar

ir arriba