8 ene. 2014

Pretty Ballerinas



Seguro que habréis notado que me falta media melena, los que me seguís por Instagram (@angicupcakes) o Facebook (aquí) ya me visteis el otro día, y es que ya necesitaba un buena corte porque a pesar de que me gusta el pelo largo, era demasiado ya. No se si os habréis dado cuenta, pero el pelo me crece rapidísimo, la última vez que me lo corté fue en marzo, podéis verlo en este post. Además las puntas me las voy cortando yo misma cada tres o cuatro meses, depende de como las vea de estropeadas. Ahora me siento un poco rara, pero bueno, como ya os he dicho, me crece rápido. 

El post de hoy es muy cortito porque hicimos muy poquitas fotos y no me gustaron mucho, pero saqué estas tres para poder actualizar. Tenía ganas de estrenar mis Pretty Ballerinas, fueron uno de mis regalos de reyes. Tenía pensado hacer un post con todos los regalos, pero hay algunos que se quedaron en el camino y aún no han llegado. Cuando los tenga todos os los enseñaré o los iré enseñando poco a poco. En cuanto al look, nada del otro mundo, pero con estas bailarinas tan especiales no hace falta mucho más. 

¡Feliz día!




1.Trench: Stradivarius 2.Blusa/Blouse: Zara au/w13-14 3.Jeans: Levi´s 4.Zapatos/Shoes: Pretty Ballerinas 5.Bolso/Bag: Zara au/w13-14 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.


19 comentarios:

  1. These flats are adorable! Love your blog!

    http://jeansandroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que bonitas son!
    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que monada las bailarinas ami esq me encantan de todas formas y colores! y el pelo asi te queda muy bien.
    Por cierto en Granada genial no nos hizo mucho frio :)
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que manoletinas más saladas. Son la clave del look sin duda.

    Besitos Angy

    Visita mi blog, tenemos un post insteresante !

    http://singluteando.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Estas super guapa!! Las bailarinas me han enamorado. Son una preciosidadm un besito. Me sigues x el blog guapa?? ;)


    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas y las combinaste genial, me encanta el mostaza! tengo una duda existencial, q altura tienes y q talla llevas d pantalón? porq en las fotos pareces alta y se te ve muy delgadita, yo hago deporte también pero no me luce tanto jaja :(ç

    El pelo te queda muy bien así, a mí tbn me crece rápido y lo corté el mes pasado q ya tocaba... besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues mido 1,70, tampoco es que sea muy alta, más bien normalita :P De pantalón uso la 34, pero depende del pantalón que sea, hay algunos que vienen muy pequeños y me cojo la 36. Yo toda la vida he sido delgada, para nada con "tipazo".. pero delgada jajaja Nunca hacía deporte porque siempre estaba igual, pero cada vez cuesta más que el cuerpo se mantenga por sí solo y ya tuve que ponerme manos a la obra. En cuanto al pelo, tenemos mucha suerte con eso de que nos crezca rápido verdad? yo ya echo de menos mi pelo..ahora tengo hasta más frío jajaj
      Un besote guapa MUAKS!

      Eliminar
    2. Gracias por responder eres un encanto! jobar 1,70 es alta eh, q la media española es 1,64 jiji, q suerte ser tan alta y delgadina, y si q se te ve con tipazo vamos!! Yo mido 1,64 y llevo la 38 aunque a veces tbn la 36, estoy dándole duro al gym para bajar un poco jiji.
      Lo del pelo te entiendo... yo antes me lo ponía hasta modo bufanda para una emergencia pero ahora ya se me salen los pelos al hacerme trenza :'( , toca esperar un par de meses a q nos crezca :)

      Besazos bombón!

      Eliminar
    3. Yo no me veo muy alta, pero creo que lo parezco más porque tengo las piernas-palillos jajaj Tu altura es perfecta y tu talla también, dale al gim sobre todo para tonificar y para que todo esté en su sitio, pero no tienes que perder peso mujer. :D Yo ahora mismo trenzas si que no puedo jajaja Me lo veo súper cortito y encima súper gordo jajaja Un besote preciosa muaks!

      Eliminar
  8. Unas bailarinas preciosas!! Me encanta la combinacion!
    feliz año!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El pelo así, largo, te queda fenomenal. Mucho mejor que el extra largo de antes. Desde mi punto de vista, el extra largo de antes te hacia "rara" en las fotos, como bajita, pero se veían las piernas muy largas,... o sea que parecía como "cuerpo corta". Y me ha hecho gracia que alguien te preguntara cuanto mides, porque al ver las fotos con tus estupendas piernas largas y un cuerpo corto (porque el pelo te quedaba por la cintura), yo también me preguntaba lo mismo: ¿pero, cuanto mide esta chica?. No se, me parece que el pelo estaba desproporcionadisimo.
    Por favor, dicho desde el cariño...y la envidia....que yo mido 1,57 !y lo que daría por unos normalitos 1,65! Jaja
    Besos,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el pelo ya estaba bastante desproporcionado.. me crece muy rápido y muchas veces no me doy cuenta por donde me llega, además me da una pereza ir a la peluquería... pero ya me lo estaba pidiendo a gritos!! tengo que pesar un kilo menos seguro jejeje Envidia de nada mujer, seguro que luces perfecta con tu altura, tampoco se necesita mucho más. Un besote guapa MUAKS!

      Eliminar
  10. Las bailarinas son geniales y quedan muy bien con el trench y en cuanto al pelo así un poco mas corto me parece mucho mas estiloso!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look de hoy! Una verdadera monada!
    besos guapísima
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muy bonito el look! Me gustaría saber el modelo de tus vaqueros... A ver si a mí tb me sientan tan bien! Graciss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Estos son Levis Demi Skinny, los compré hace un par de años. Un besote MUAKS!

      Eliminar
  13. Gracias a ti! Ah, espero q Levi's sea generoso contigo xq gracias a ti han vendido un pantalón más! Ja, ja, ja! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Que va.. conmigo no creo que sean generosos.. jajajaj Un besote preciosa MUAKS!

      Eliminar

ir arriba