”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

25 sept 2013

Mint Sweater&Leopard Shorts










1.Jersey/Sweater: H&M s/s13 2.Shorts: Oysho s/s13 3.Gafas/Glasses: Zara s/s13 4.Sandalias/Sandals: Zara s/s13 5.Bolso/Bag: Primark au/w13-14 6.Pulseras/Bracelet: Asos

El entretiempo es el momento en el que no sabemos qué ropa ponernos, dudamos si vamos a tener calor o frío y terminamos mezclando prendas de verano con zapatos cerrados o sandalias con jerséis. Este jersey es muy muy finito y es perfecto para estos días. Lo combiné con estos shorts de gasa con estampado de leopardo, que aún no os había enseñado, y una de mis sandalias favoritas de este verano.

La semana que viene es el desfile del concurso de Glamour Street Fashion Show, tengo ganas vivir la experiencia y de pasar el fin de semana en Madrid. Además estoy muy contenta porque ya tengo entradas para el musical El Rey León, el año pasado nos quedamos sin ellas y esta vez casi nos vuelve a pasar. Tengo una ilusión tremenda por verlo :D

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. 
Un beso gigante Muaks!


25 comentarios:

  1. es precioso el color del jersey
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Precioso look Angy!
    Este color te sienta ideal!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el jersey! Adoro ese color!
    Besos desde LADIES ART!

    Estamos de SORTEO! Una pulsera puede ser tuya!
    http://ladiesart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este look es increíble, me encanta, es sencillo pero bonito. Mucha suerte en Madrid, ya verás qué chulo el musical te va a encantar! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Estoy deseando ver el musical, estoy segura de que me va a encantar :D Un besote linda muaks!

      Eliminar
  5. Cómo me gusta el short. Qué pena no haberlo visto antes...
    Mucha suerte en el concurso. Saca muchas fotos!!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por desearme suerte guapi, no quiero ni pensarlo porque me voy a poner nerviosa:P Un besote linda muaks!

      Eliminar
  6. Me encanta el jersey, no soy mucho de ese color pero ahora me ha picado el gusanillo por buscar algo de ese tono. Un beso

    http://pantasays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los tonos pastelosos me vuelven loca:P estoy contentísima de que este invierno sean tendencia :D Un besote guapísima muaks!

      Eliminar
  7. Que look más bonito Angi, me ha gustado mucho.Es curioso como oysho saca shorts que quizás yo antes ni me hubiese pensado ir allí a comprarlos, y ahora tengo varias cosas de esa tienda y en especial estos que llevas me han gustado mucho!

    Un abrazo!

    Lauryn Stuff -Handmade Jewelry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde siempre encuentro cositas así en Oysho y mis amigas cuando me preguntan no creen que sean de allí porque ellas no suelen ir a esta tienda a comprar ropa para calle :P:P Un besote preciosa muaks!

      Eliminar
  8. No puedo enamorarme más de esos pantalones, ¡son preciosos! Y el color del jersey es súper bonito, en resumen, un gran look! Además es perfecto para estos días que pasa de hacer frío a hacer calor como si nada.
    Un besazo :)

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El verde es increiblemente bonito y el look ideal! Besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. siempre pasa lo mismo con el entretiempo.. no sabes que ponerte exactamente.. me encanta que uno vaya conjuntada zapatos con jersey!! y los pantalones parecen una falda jaja
    has sido seleccionada para el concurso de Glamour Street Fashion Show?¿?¿? que suerteeee!! y sobre el rey leon difrutalooo!!! es super bonitoooo!!!!

    http://loscaprichosdemiarmario.blogspot.com.es/2013/09/cordoba.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja los shorts son un poco vaporosos y parecen una falda, es verdad! Sii, he sido una de las finalistas del concurso y estoy muy contenta porque seguro que me encanta la experiencia:D Y por el musical estoy ya que no duermo, que ganas tengo de verlo:D:D Un besote guapísima muaks!

      Eliminar
  11. que chulos el short!! estas muy guapa con este color un besito

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  12. I absolutely adore this outfit, it is perfect!

    Alexandra
    http://loverofsequins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy guapo tu blog.. te sigo
    Os invito a conocer y seguir mi blog…
    Las Gangas de un Berubyano
    https://www.facebook.com/lasgangasdeunberubyano.blogspot?ref=hl

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! Es muy veraniego pero a la vez perfecto para el entretiempo ;)
    Adoro el color del jersey y los shorts

    http://lovelyfashioninspiration.blogspot.com.es/2013/09/leopard-print.html

    ResponderEliminar
  15. yo he visto hace menos de un mes el musical de "la bella y la bestia", fue espectacular, sublime, nos hizo soñar y revivir muchísimos recuerdos porque es una historia muy especial. Los actores tienen unas voces increíbles, lo hacen genial. Era el primer musical que veía y salí deseando ver el de "los miserables" que empieza la gira el mes que viene y muchos de los actores son los mismos.
    El rey león es de la misma productora y aunque no lo he visto no me cabe duda de que saldrás emocionada, como yo con "la bella y la bestia", porque también tiene unas críticas buenísimas. Disfrútalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ver el de La Bella y la Bestia!! Es mi peli Disney favorita !! Yo solo he visto un musical, fue en Broadway y fue el de La familia Adams, no pudo gustarme más! Todo un espectáculo y no imaginaba que me gustaría tanto. Desde entonces, estoy loca por ver otro y El Rey León seguro que me encantará, encima me se todas las canciones:D Tengo muchísimas ganas de que llegue ya el viernes:D Ya os contaré! jejeje Muchas gracias por compartir tu opinión y experiencia, encantada de tenerte por aquí. Un besote gigante guapi MUAKS!

      Eliminar

ir arriba