26 sept. 2013

Mascarilla De Arcilla Verde








Siempre he querido probar la mascarilla de arcilla verde ya que he leído muy buenas opiniones sobre ella, pero siempre se me pasaba y al final no la compraba. El otro día me decidí y fui a buscar  la arcilla verde en polvo a un herbolario para hacer yo misma la mascarilla, pero esta estaba agotada y hasta la semana siguiente no la traían. Como soy muy impaciente y tenía antojo de probarla de inmediato fui a buscarla a la sección de parafarmacia de un supermercado, pero allí tampoco la tenían. Casualmente me encontré esta que os enseño en el post de hoy, es de Bifemme y ya viene hecha. Además me llevé el agua florar de la misma marca que no es otra cosa que un tónico facial, hay de varios tipos, pero yo me llevé la que mejor se adecuaba a mi tipo de piel.  Esta marca se dedica a la cosmética natural, era la primera vez que tenía contacto con ella, me ha gustado mucho y por ello lo quería compartir con vosotros. Se puede encontrar en parafarmacias, herbolarios o perfumerías. 

La mascarilla es muy fácil de aplicar, simplemente hay que extender una fina capa por la piel limpia de cara y cuello evitando el contorno de ojos y labios, dejarla actuar 10 minutos y retirar con agua. A continuación me aplico el tónico y listo. La estoy utilizando una vez a la semana, que es lo que se recomienda y va genial. 

La mascarilla de arcilla verde, vale para todo tipo de pieles, pero especialmente para las pieles grasas o con tendencia acnéica porque limpia en profundidad, absorbe, trata poros abiertos y ayuda a eliminar puntos negros. Ademas también aporta elasticidad y efecto relajante. También se puede utilizar para mejorar inflamaciones o lesiones. 

Espero que os haya gustado el post de hoy y si la probáis ya me contaréis .

Muchas gracias por pasar por aquí, un beso gigante MUAKS!




12 comentarios:

  1. Yo utilizo la rosa porque mi piel es sensible, pero gracias por la recomendacion!

    Bicos :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo la empecé a utilizar este verano por un pelito enconado de la depilación y me fue fantásticamente.
    Recomendable 100%
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aportar tu experiencia, me encanta que lo hagáis! Un besote gigante guapísima muaks!

      Eliminar
  3. Yo utilizo la arcilla verde en polvo y me hago la mascarilla añadiéndole gotitas de árbol de té. Para mí es mano de santo. Me gusta muchísimo y me ayuda a secar los granitos una barbaridad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esta que viene ya hecha me ha gustado mucho y probaré más productos de la marca porque me ha encantado, pero en cuanto pueda me paso por el herbolario a comprar la arcilla verde en polvo y probarla mezclada con agua o con infusiones. Me alegra que nos cuentes tu experiencia guapa MUAKS!

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta, tendré que probarla, haber que tal va.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  5. Yo la uso hace tiempo y va genial. Y si tienes tendencia a puntos negros, te pones despues una tira de esas que se pegan en la nariz y quedas estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii?? oye pues voy a probar lo de la tira de la nariz después de la mascarilla a ver qué tal. Muchas gracias guapi muaks!

      Eliminar
  6. Yo la voy a comprar al herbolario la de en polvo y me gusta mucho, sobre todo una que compro que es fina, porque otras vez he comprado otra y no me ha gustado tanto. Esa marca yo la he probado pero con un aceite de rosa de mosqueta. La compré en el Eroski, asique por curiosidad miraré a ver si tienen también esta arcilla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también encontré esta marca en Eroski, tienen muchos productos y estoy loca por probar más. Me gustan mucho los cosméticos naturales y el resultado de la mascarilla y el tónico me ha gustado bastante. Un besote guapísima muaks!

      Eliminar
  7. ¡Voy a buscarla ya mismo! Necesito algo que me ayude a cuidar mi cara y he oído hablar muy bien de la arcilla verde. Recuerdo que alguna vez la utilicé, pero no debía de ser del todo natural...
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustará, te deja una sensación de frescor y limpieza cuando la retiras que es genial! Una capita fina, la dejas actuar unos 10 minutos y listo. Un besote guapi MUAKS!

      Eliminar

ir arriba