3 oct. 2017

Mini Falda Polipiel & Converse


Hola a todos!
 Empezamos el mes de octubre y yo no puedo estar más contenta porque es mi segundo mes favorito. Los que me conocéis sabéis que soy mamá Noel y adoro la Navidad por lo que mi mes favoritísimo es diciembre, pero en octubre cumplo años (el día 12) y además, me encanta el clima del otoño porque, aunque todos sabemos que vestir en entretiempo puede ser complicado y acabamos mezclando todo tipo de prendas, me encanta hacer looks en la época en la que comienza el fresquito, pero aún no te hielas de frío y puedes permitirte ir con prendas de manga larga y faldita corta, por ejemplo :P El outfit de hoy es de ese rollo así que vamos a dar un repaso a cada prenda.




-Mini falda de polipiel negra. Esta faldita de Zara lleva años en mi armario, las seguidoras de mi blog más antiguas puede que la recordéis porque la enseñé en bastantes looks, pero ya sabéis que soy muy de básicos y,  si estos no se estropear, no pasan de moda y puedo seguir poniéndomelos hasta que aguanten. 
-Blusa plumeti blanca. Soy amante de las camisas/blusas/camisetas blancas y también del plumeti por lo que esta blusa no puede gustarme más. Es bastante transparente y compensa el lado "monjil" de su estructura :P No es una prenda de temporada, pero de este tipo las hay cada año en tiendas seguro que encontráis alguna parecida. Esta la compré el año pasado en Stradivarius.

-Bolso rojo. Me gustan mucho los outfits neutros al completo, pero algo que me alucina es vestir con colores neutros y dar el toque de color con algún accesorio. En esta ocasión lo hice con este bolsita rojo de Zaful.

-Converse blancas. Estas zapatillas-botines son mi salvación diaria. Normalmente suelo visitar informal y cómoda y cada vez que no sé qué calzado ponerme recurro a mis converse blancas. Me resultan de lo más molonas y básicas en mi armario.






Y hasta aquí llegó mi post de hoy, espero que os haya gustado y entretenido. Os recuerdo que podéis seguir mis looks diarios en Instagram, tanto en la galería como en los stories. Mi usuario es @angicupcakes :D También suelo dejar enlaces de la ropa que aún están disponibles en web en mi perfil de 21 Buttons, además cuando llevo prendas de otras temporadas, os dejo enlaces de algunas parecidas que estén  disponibles. Mi usuario es angicupcakes. 

Muchas gracias por pasar un ratito conmigo :P

 MUAKS!


0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba