28 sept. 2017

| Hola De Nuevo | :D Outfit Con Pantalones Culottes





Hola a todos!! 
En los últimos posts os he ido diciendo varias veces que no quiero dejar de lado a este, mi querido blog, pero que por falta de tiempo, al final termino invirtiendo los pequeños ratos que tengo en el canal o a Instagram y acabo abandonando este espacio que con tanto esfuerzo e ilusión cree. Esto tiene que cambiar!!
He decidido que esto no puede seguir así, que cada semana este blog será actualizado con un programa que intentaré seguir. Los martes  y los jueves habrá nuevo look por aquí y algunos viernes (aún no sé si todos o solo cuando tenga productos interesantes que compartir) los dedicaré a reseñas o novedades de cosmética y maquillaje. Los miércoles, habrá nuevo vídeo en mi canal de Youtube. Este es mi propósito, evidentemente, habrá días que me será imposible cumplir, pero quiero marcarme este “horario” y obligarme más, como hice los primeros 4 años de vida de este blog, en el que no fallaba ni un solo día :D


Ahora si, vamos a por el look de hoy. Los que me conocéis ya sabéis que mi estilo es sencillo y que, aunque hay veces que me aburro y soy un poco más atrevida en cuanto a colores y mezcla de prendas, con lo que me siento 100% yo es con básicos. Este outfit podría ser un ejemplo de ello.

-La famosa camisa blanca: Una prenda obligatoria en cualquier fondo de armario ya que nos sacará de apuros siempre, os lo aseguro, es un acierto contar con una. Eso si, al ser ropa blanca es más delicada y como, normalmente compro en tiendas low cost y estas no destacan por su calidad, la camisa blanca la tengo que ir reponiendo cada cierto tiempo porque terminan poniéndose muy fea. Esta es nueva, de Stradivarius de nueva temporada. 

-Pantalones culotte en gris: Es un tipo de pantalón que llegó fuerte hace varias temporadas, en principio eran un poco atrevidos para mucha gente, pero ahora veo que se ha normalizado y se ha vuelto una prenda más. Además de muy cómoda, es muy versátil ya que, dependiendo de cómo los combines, podrás salir con ellos de fiesta, ir a una comida de empresa, al trabajo o a clases... 
Estos son de Zara de la temporada pasada.

-Bailarinas con tiras: Estos zapatos me parecen una autentica pasada, de verdad os lo digo 😉 Tienen una forma demasiado cuqui, aunque sé que no son para todos los gustos jejeje además, recuerdo que en rebajas los vi a kilos, vamos, que se vendieron poco :P:P Los compré en Zara hace varias temporadas, pero este año he visto unos parecidos en beige y en Asos también vi algunos que se parecían.  Creo que son unos zapatos diferente que ponen la gracia a cualquier outfit sencillo.

-Bolso Messenger negro: Este tipo de bolso me parece esencial, cada cierto tiempo también voy renovándolo porque sin un bolso todoterreno negro no puedo vivir. Este es de Zara, también de hace varias temporadas. Le he dado un trote tremendo y, a pesar de su cierre tan incómodo, me encanta.


Y hasta aquí llega mi post de hoy, creo que lo he cogido con ganas porque me he extendido bastante :p Si tenéis cualquier duda, me lo podéis preguntar en comentarios o por redes sociales. Ya sabéis que por allí estoy cada día compartiendo todo lo que se me ocurre. Mi Instagram es @angicupcakes :D También os dejo los enlaces de la ropa que aún están disponibles en web en mi perfil de 21 Buttons, además cuando llevo prendas de otras temporadas, os dejo enlaces de algunas parecidas que estén  disponibles. Mi usuario es angicupcakes. 

Muchas gracias por pasar un ratito conmigo :P

 MUAKS!









2 comentarios:

  1. Muy elegante!! A mí los zapatos me chiflan! 💋💋
    May

    ResponderEliminar
  2. Que bien que vuelvas x aki! Seguiré viéndote como siempre, aunq tus vídeos de YouTube es lo que mas m gusta, sobre todo los hauls! El look sencillo y precioso! Bsitos!

    ResponderEliminar

ir arriba