30 may. 2016

Look Con Peto Vaquero




Hola a todos!! Hace muchísimo tiempo que no hacía un post de look, ya sabéis que por falta de tiempo decidí centrarme en los vídeos que es algo que realmente me está llenando, que está haciendo que consiga llegar a mucha más gente y que me podáis conocer mucho más, pero siempre que tenga oportunidad subiré algún que otro post, como hacía siempre :D El domingo aprovechamos para hacer algunas cosas que tenía pendiente y luego ya al fin, me lo tomé de descanso! Fuimos a dar un paseo y a tomar un helado y si me seguís en mis redes sociales, ya sabréis que me zampé un helado gigantesco jejeje es lo mejor del verano!! En cuanto al look, decidí ponerme algo cómodo y como tenía mi nuevo peto vaquero sin estrenar, no me lo pensé :D Me lo mandaron desde la web Zaful y la verdad es que de calidad viene bastante bien, me sorprendió mucho el tejido! La pega que le pongo es que me queda un pelín grande en la zona de las caderas, pero yo me lo pedí en la talla más grande.  Lo combiné con una blusa cruda que tengo de hace varios años ya, aunque es perfecta para este año ya que tiene una forma que está totalmente en tendencia. Me puse mis nuevas sandalias con pedrería de Zara que os enseñé en el último vídeo de compras y os conté que las iba a devolver, pero al final decidí quedármelas. Le puse una capita de esmalte transparente en las piedrecitas para que aguanten más en caerse :P Para añadir un poco de color al look, me puse mi bolso nuevo amarillo que es lo más cómodo del mundo. 

Espero que os haya gustado la sorpresita de nuevo look :D:D Un besote y gracias por estar ahí MUAK!







1.Peto Vaquero: Zaful (Podéis verlo aquí) 2.Blusa: Zara 3.Bolso: Zara (Nueva Colección) 4.Gafas: Ray Ban 5.Sandalias: Zara (Nueva Colección) 

No os olvidéis de seguirme en Instagram, Snapchat y Twitter. Mi usuario es @angicupcakes



7 comentarios:

  1. Me ha encantado volver a ver una entrada tuya por aquí, estás guapísima!!!
    Un beso enorme 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás! La combinación me gusta muchísimo, y la camisa es muy bonita :) Un beso!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que bien verte por aqui de nuevo enseñando looks jeje aunque los sigo a diario por snapchat ya sabes :P
    Un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima,me encanta la combinación.
    Besos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero ver más vídeos tuyos porque me encanta verte de una manera más cercana. Adoro los petos vaqueros y te veo especialmente guapa en estas fotos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!
    Directo a mi carpeta de inspiración de petos!! Así tengo más opciones para combinar el mío

    La verdad es que soy de las que echaba de menos tus posts de fotos (pero también te escucho en los vídeos y me caes muy bien).
    Me parece muy buena idea que combines las fotos con vídeos porque es verdad que hay temporadas en las que tenemos menos tiempo para hacer determinadas cosas, o simplemente nos cuesta un poco más

    ResponderEliminar

ir arriba