”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

9 mar 2016

FAVORITOS FEBRERO♡


Hoy os traigo los favoritos de febrero, ya sabéis que en estos vídeos se trata de destacar las cosas que más has estado utilizando durante ese mes, aunque yo siempre intento meter cosillas que me parezcan interesantes para compartir con vosotros y quizá son cosas que utilizo siempre y no solo este mes. 

Productos::

1.Butter Gloss de NYX
2.Naked 3 de Urban Decay 
3.Agua micelar y desmaquillante bifásico de GARNIER.
4.Set de brochas Rose Golden de ZOEVA
5.Jersey de Primark
6.Bolso de Parfois
7.Serie AMERICAN HORROR STORY Hote

7 comentarios:

  1. Me han encantado todos tus favoritos.
    Yo también adoro los productos de Garnier para desmaquillarnos.
    Y el set de brochas me ha enamorado, además de ser de buena calidad, me encanta ese color.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Angi,

    Quería decirte que acabo de ver tu vídeo y como todos los que haces, ¡me encanta! La cosa es que yo también soy de Ceuta y ya he hecho varios pedidos a Maquillalia y los envían sin problemas. Lo único es el tema de aduanas, como siempre, pero por lo demás sí que puedes hacer pedidos desde aquí :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Pues llevas razón, es más, creo que alguna vez pedí aquí y una amiga también ha pedido varias veces! Se me fue la pinza porque las brochas las pedí a casa de una amiga de la península, pero fue por el tema de aduanas, no porque no mandasen a Ceuta. Muchas gracias por decírmelo porque yo no había caído en ese error jejeje ya he puesto una etiquetita en el vídeo para avisar :P Un besote guapísima y muchas gracias por seguirme, me hace mucha ilusión tener a gente de Ceuta por aquí :P

      Eliminar
  3. Hola,acabo de ver tu video y me he enamorado del bolso😍 pero en la página de parfois no viene,sabes si sigue en tienda? Un beso 😘

    ResponderEliminar
  4. Angi! Ya sabes que me encantan tus vídeos, sobre todo los de compras de ropa.
    Todos los domingos que es cuando ahora sueles actualizar me meto para "pasar mi ratito", el cual me encanta!
    Se que esto lleva mucho trabajo pero me encantaría que actualizaras mássss! Aunque prefiero los vídeos, hecho de menos tus looks diarios en el blog.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sobrecamisa que sacas color marrón tirando a mostaza en la foto del face con el bolsito negro !!! De donde es ??? Gracias!!

    ResponderEliminar

ir arriba