11 dic. 2015

POSTRES NAVIDEÑOS CON BROWNIE




En el vídeo de hoy os traigo una receta de brownie que es la que siempre hago porque es súper fácil, se hace muy rápido y está muy buena. Siempre que hago este brownie lo que hago es cortarlo a cuadradillos y servirlo con helado de vainilla o nata montada, pero esta vez os propongo cuatro ideas navideñas de presentarlo. Creo que todo es bastante sencillo y todo el mundo, incluyendo a las personas que no sean muy buenas en la cocina, lo sabrán hacer. Quizá la cremita tenga un poco de complicación, pero podéis montar la nata echándole azúcar y quedará muy bien también, pero como os digo en el vídeo, si no os lo vais a comer de inmediato, no utilicéis nata de esta que viene en spray porque esa de desmonta corriendo y termina hecha agua. 

Espero que os guste y si tenéis cualquier duda ya sabéis.

Feliz día MUAKS!!

3 comentarios:

  1. Pues menos mal que no te sale "bonita" la repostería!! Me han encantado las ideas, y la de la copa para aprovechar los trocitos de brownie también, porque antes de verla ya estaba pensando yo en qué hacer con los trocitos sobrantes. Yo odio cocinar, pero la repostería sí que me llama más la atención, así que seguro probaré a hacer esta receta algún día. besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué pinta por favor!!
    Has hecho una presentación preciosa y seguro que están deliciosos
    No sabía que me iban a gustar tanto tus vídeos pero la verdad es que en cuanto leo que tienes uno nuevo, voy directa a verlo. No me quiero perder ninguno!

    ResponderEliminar

ir arriba