”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

25 sept 2015

Haul Ebay: Cosmética Coreana





Hoy os traigo un nuevo vídeo, esta vez se trata de un haul de cosmética coreana. Llevaba tiempo queriendo hacer este vídeo, pero en principio tenía que esperar hasta que me llegasen todas las cosas porque las compré por Ebay de forma separada y luego, cuando ya me llegaron todas las cosas, lo dejé pendiente y ya casi se me pasa grabarlo. No quería dejar de compartir estos productos con vosotros porque, aunque yo solo tengo unos cuantos productos más coreanos a partes de todos estos que os enseño hoy, me parece una cosmética muy interesante y que estoy segura que os gustará. Me encantaría seguir probando productos coreanos, sobre todo los que tratan y cuidad la piel, que no son pocos porque para ellos una piel perfecta es muy importante y esto se nota en todos sus cosméticos. 

Aquí abajo os dejo todos los enlaces a los vendedores de Ebay a los que yo le compré todos los productos que os enseño en el vídeo.

Enlaces a mis vendedores de Ebay: 

1.Máscarilla Tomatox Tony Moly: http://www.ebay.com/itm/230812430847

2. Colorete Líquido Missha: http://www.ebay.com/itm/271300487477

3. Exfoliante Labial Tony Moly: http://www.ebay.com/itm/150750110759

4. Gloss Piña Tony Moly: http://www.ebay.com/itm/400881701365

5.Bálsamo Labial Petite Bunny Tony Moly: http://www.ebay.com/itm/331204971726

6.Crema de mano Etude House: http://www.ebay.com/itm/380905826188

7. Esmalte de uñas Skin Food: http://www.ebay.com/itm/400793111203

8.Primer Naked Face Balancing Holika Holika: http://www.ebay.com/itm/331204863814


Espero que os guste y os parezca interesante. Si tenéis alguna recomendación de algún producto que os parezca que merece la pena probar me lo podéis dejar en comentarios. Muchas gracias y feliz fin de semana MUAKS!


1 comentario:

  1. Hola Angi!!!

    La mascarilla Tomatox te va a encantar, para mi es un básico en mi rutina.

    ¿Recomendaciones? Pues depende un poco del tipo de piel que tengas... pero a si a voz de pronto te recomendaría el serum Snail Repair Intensive Ampoule junto a la crema All In One Snail Repair Cream (ambos de la marca Mizon). De Skin79 tienes que probar sus bb creams, su exfoliante Sweet Honey Sugar, su gel con 92% de aloe vera Aloe Aqua Soothing Gel y su tónico Sùe Hydrating porque merecen muchísimo la pena. Otro dos tónicos que me gustan mucho son el Aloe BHA Skin Toner de Benton (ya voy por el segundo bote y cunde muchísimo) y el BHA Blackhead Power Liquid de Cosrx (este último lo llevo usando un par de semanas y si tienes los poros dilatados o puntos negros es milagroso). De Innisfree me tienen enamorada sus polvos minerales matificantes No-Sebum Mineral Powder y su máscara de pestañas Skinny Waterproof Microcara.

    Como ves, soy totalmente adicta a la cosmética coreana. Si te apetece, puedes pasarte por mi blog (Vintage Nails). Si pinchas sobre "Cosmética coreana" en el menú superior encontrarás un montón de reviews que te pueden servir de ayuda a la hora de escoger en tus próximas compras (muchos de los productos que he nombrado tienen review hecha).
    Si tienes alguna duda, puedes preguntarme y te ayudaré encantada en lo que pueda ;)

    ResponderEliminar

ir arriba