18 ago. 2015

Haul Lush




En el vídeo de hoy os enseño los productos de la marca Lush que me compré cuando estuve en Mallorca. Aproveché allí para conocer la marca ya que no hay puntos de ventas en todas las ciudades y no había tenido la oportunidad hasta ahora de poder ir a ninguna tienda. 

La tienda era preciosa y cuando entrabas te quedabas hipnotizada con tantos productos y colores, además de por los olores. Yo no sabía qué comprar, no sabía qué quería probar primero y allí estuve una hora por lo menos decidiendo. La chica de la tienda me estuvo informando de todo, aconsejándome y dejándome probar todo. Fue una muy buena tarde allí y en cuanto vuelva a tener una tienda cerca volveré y me traeré más cosillas porque me quedé con ganas de probar cosas, algunas de ellas eran sus mascarillas frescas, pero no me traje ninguna porque se conservaban en la nevera y estando de vacaciones era un poco lío. 

Os dejo con el vídeo para que veáis todo lo que finalmente me compré, ya he utilizado todo así que también os hago un poco de reseña :P

Feliz día MUAKS!

3 comentarios:

  1. yo tengo el champú solido y me gusta bastante, no he probado nada más, pero reconozco que aunque me gusta con todo lo que se hablaba de la marca esperaba más, lo que más me llamó la atención es lo mucho que huelen los productos, pero después ese olor en el pelo se mantiene muy poco tiempo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!
    new look!!
    http://sweetmona.com/blog/yellow-is-the-new-black/

    ResponderEliminar
  3. Es gracioso porque te sigo todos los días por Instagram y Snapchat, y hace ya tiempo que no te dejaba un comentario. La verdad es que con el trabajazo que haces, tendrás tu recompensa. Estilazo y graciosísima!!

    Un besito preciosa :)
    NUEVO POST, te espero en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ir arriba