”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

1 jun 2015

Sandalias Romanas




Buenos días! Después de bastante tiempo, por fin actualizo nuevo post. Os he tenido un poco abandonados, pero me ha sido imposible. 

En cuanto al look, os enseño lo que me puse ayer, algo sencillo y fresquito porque hizo bastante calor. Además, aproveché para ponerme mis nuevas sandalias romanas, estaba deseando hacer un look con ellas. Desde principio de temporada estaba antojada de unas sandalias así, pensé en las de Zara, pero el precio que tienen (79,90€) me pareció excesivo para unas romanas, aún así decidí comprarlas y darme el capricho, pero justo cuando estaba convencida, encontré este modelo en Mango por 19,90€ y al momento saqué las otras de mi cabeza :P:P:P El modelo de Zara es más bonito y me da la sensación de que serán más cómodas porque las tiras no hay que anudarlas, se abrocha con cremallera, pero la verdad... es una gran diferencia de precio y es un calzado muy de tendencia y puede que el año que viene ya no las quiera, así que he preferido quitarme el antojo con la versión barata. 

Las combiné con falda de tubo vaquera, blusita blanca (os la enseñé en el último vídeo de nuevas compras AQUÍ)  y mi bolso camel de flecos, que está temporada no me ha podido venir mejor tenerlo en mi armario. 

Os deseo un feliz día MUAKS!






1.Blusa: Stradivarius (Temporada) 2.Falda: Pull&Bear 3.Sandalias: Mango (Temporada) 4.Reloj: Swatch  5.Bolso: Zara 6.Anillos: H&M (Temporada) 7.Funda Iphone6: Bershka (Temporada)

Gracias por vuestras visitas y comentarios  MUAKS!



12 comentarios:

  1. ¡Ideal!
    Aunque con esas piernas, ¡¿cómo no vas a poder lucir esas preciosas sandalias?!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de sandalias, me chiflan

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  3. Yo también me pillé esa camisa de Stradivarius :P
    muaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  4. Geniales las sandalias y la mini!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/graffiti/

    ResponderEliminar
  5. Las sandalias romanas se llevan ya desde hace varios veranos, la diferencia es que este año las cuerdas suben casi hasta la rodilla. Me parece que has hecho una buena compra: si el año que viene te cansas, las puedes anudar al tobillo y te quedarán preciosas. A mí me gusta mucho este modelo, ya veré si me hago con ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no especifiqué que me refería a las romanas altas que son las que el año que viene no sé si me seguirán gustando jejeje Sandalias romanas normales todos los veranos las vemos, a mí me encantan y tengo unas doradas de hace tres años por lo menos (y bastante usadas:P) y me las sigo poniendo. Es verdad que estas que he comprado tienen esa ventaja, a parte de ser baratas, que puedes colocar las tiras como quieras (altas o bajas) y anudadas al tobillo quedan muy monas también :D Un besote guapi MUAKS!

      Eliminar
  6. me encantan las sandalias, tengo las mismas en color maquillaje... precioso el look¡
    besazos
    miversiondelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. lindo outfit! también quiero unas romanas!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de enamorar de la funda del móvil ♥ ♥ ♥ jajajajaja

    Un besito preciosa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo esas mismas sandalias, y me encantan, pero tengo un problema, que las cuerdas se me van cayendo al andar, no se me quedan en su sitio. A vosotras también os pasa? Algún consejito o truco??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismito, alguien que nos diga algo x fi :(

      Eliminar

ir arriba