”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

4 may 2015

Rebeca Larga&Mom Jeans



El fin de semana estuve de compras porque ya si que parece que ha llegado el buen tiempo y por fin me apeteció comprar algo de primavera-verano. Me compré la rebeca, la camiseta y los pantalones que llevo en el post de hoy (si, no pude aguantar sin estrenarlo) junto a varias cositas más que tengo pensado enseñaros en un vídeo (he descubierto que me divierto un montón haciendo vídeos :P). 

Los que me seguís en Instagram (@angicupcakes) ya visteis que el otro día recibí el reloj que llevo en las fotos de hoy, seguro que la mayoría conocéis estos relojes porque se han hecho súper famosos.  A mí me lo enviaron desde la marca Daniel Wellington junto con un 15% de descuento para todos mis lectores, solo tenéis que introducir la palabra "angicupcakes" y os descontaran el porcentaje de vuestra compra. Tenía dudas sobre cual cogerme, pero me decidí por este pensando en el verano y lo mucho que voy a ponerme tonos marrones. Yo estoy encantada con él, además tengo que decir que me ha gustado más una vez que lo he tenido en mis manos porque se nota que es un reloj de calidad y aunque su modelos sea sencillo y clásico, favorece un montón. 

Os deseo un feliz día MUAKS!








1.Rebeca: Pull&Bear (temporada) 2.Camiseta: Stradivarius (temporada) 3.Pantalones: Pull&Bear (temporada) 4.Bolso: Zara 5.Zapatos: Stradivarius (temporada) 6.Anillos: H&M (Temporada) 7.Reloj: Daniel Wellington  

Gracias por vuestras visitas y comentarios  MUAKS!



9 comentarios:

ir arriba