”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

11 may 2015

Kimono



Comienzo una semana con un look que me encanta por el toque oriental del kimono y las sandalias.  Como ya os dije en el vídeo del post anterior (aquí), estos zapatos me espantaron la primera vez que los vi, pero no sé qué magia tienen muchas veces las tendencias que hacen que te vaya gustando gustando cada vez más. Mira que sé que son raros, pero me tienen enamorada. En esta primera ocasión los combiné con una pantalón vaquero de talle alto, una blusa con volantes de vuelo en blanca, bolso beige y este precioso kimono que me mandaron desde la web Romwe. La tela del kimono me ha sorprendido bastante porque es muy fluida y nada acartonada, eso si, ha que tener cuidado con los flequitos porque te quedan enganchada en todas partes. 

Feliz día Muaks! 





1.Kimono: Romwe (podéis verlo aquí) 2.Blusa: Celop Punto 3.Pantalones: Pull&Bear (temporada) 4.Zapatones: Stradivarius (temporada) 5.Bolso: Zara 6.Gafas: Zara 7.Anillos: H&M (temporada)

Gracias por vuestras visitas y comentarios  MUAKS!



15 comentarios:

  1. Que bonito es y con los flecos queda genial...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. es precioso el kimono, cada vez me gustan mas tus videos jeje
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te gusten los vídeos guapi, aún tengo que acostumbrarme, pero bueno... poco a poco :P:P Un besote mUAKS!

      Eliminar
  3. Angi, una pregunta, las sandalias son cómodas? Es que me ha dicho una amiga que las tiene y que hacen mucho daño, que no me las recomienda... Pero es que me encantan!! De hecho, dentro de dos semanas es mi cumple y puse una foto de las sandalias en facebook a ver si alguien pilla la indirecta y me las regala jajajajaja un besito guapa, me encanta el look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo me las puse el otro día por primera vez y estuve andando un buen rato con ellas y no me molestaron nada, me parecieron bastante cómodas porque yo pensaba que el pie iría muy rígido al tener la suela tan gorda y plana, pero no fue así. Lo única pega que le pondría es que como tengo el pie tan fino se me escurre un poco por delante, aún así me parecieron cómodas. Eso si, yo no soy muy delicada para los zapatos y lo mismo te las compras tu y te acuerdas de mí cuando te duelan jejejeej Seguro que alguien ya pilló la indirecta-directa :P:P:P Un besote MUAKS!

      Eliminar
  4. Un kimono muy chulo ; )

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de kimono, me encanta como lo combinaste

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!! el kimono es precioso! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el kimono!
    littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Genial el kimono, me encanta el look guapa!
    New look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/limalimon/

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasó lo mismo, pero no con estos zapatos, si no con la tendencia en sí. Dije dios .. con lo chiquitina que soy, lo que me hacía falta eran unos zapatos tipo ortopédicos, pero me dio por probarme unos y desde entonces los quiero todos! jajajaja No me hacen para nada más baja ni nada extraño y encima me suben unos centímetros :P Con respecto al look, de 10, como siempre!!

    Un besito preciosa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  10. You let me confused with this outfit and i like more the bag.
    Argan Oil Private Label

    ResponderEliminar

ir arriba