”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

20 may 2015

Favoritos Del Momento




Hoy os traigo un nuevo vídeo, en él os cuanto cuáles son mis favoritos del momento. Me encanta ver estos vídeos en otros canales de YouTube, me parecen muy entretenidos e interesantes y quiero cada cierto tiempo, no sé si cada mes o así, hacer algún vídeo de estos. Dentro de mis favoritos he querido que haya un poco de variedad y decidí incluir productos de maquillaje y cuidado, una prenda y una serie. Si os gustaría que incluyese otras cosas me lo podéis comentar, al igual que me podéis dar ideas para próximos videos. Tengo uno pendiente de labiales que me pidió una chica por Instagram, pero he perdido uno de mis labiales favoritos y quiero esperar a ver si consigo encontrarlo. 

Como veréis, me estoy animando bastante con los vídeos y, aunque aún me cuesta bastante hablar a la cámara, me estoy divirtiendo muchísimo grabando, editando, aprendiendo... debería haberlo hecho antes! Si os gustan este tipo de hobby y no los hacéis solo por vergüenza, os aseguro que es solo el principio y que no hay por qué tener miedo de lo que pensará la gente. 

Esta semana y la siguiente no voy a poder actualizar el blog con fotos de looks, pero estos días atrás no he salido demasiado y las pocas veces que lo he hecho no he tenido tiempo de hacer fotos y estas semanas voy a estar sin mi fotógrafo favorito :(

Feliz día MUAKS!

Gracias por vuestras visitas y comentarios  MUAKS!



8 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu blog desde un montón de tiempo y una de las cosas que mas llama la atención es tu pelo. Creo que podría estar bien un vídeo hablando de los cuidados de tu pelo, de los distintos cortes que tuviste, de su evolución,etc.
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me ha gustado la idea, me la apunto y seguro seguro que haré un vídeo sobre esto :D Muchas gracias, me encanta que participéis!

      Eliminar
  2. me ha encantado el vídeo! ese labial me llama un montón y me has dado una idea del tema del agua termal que yo solo la uso en verano! genial el vídeo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuff es que el labial es una preciosidad! El agua termal la uso muchísimo en verano, pero realmente la utilizo durante todo el año, me encanta! Un besote guapísima mUAKS!

      Eliminar
  3. Me has creado necesidad del labial! jajajaja Pero mucho mucho, tendré que ir a probarlo :) ¡Un besazo guapa!

    Un toque de color

    ResponderEliminar
  4. Genial! A mi me encantaría saber algunas cosas de tu armario #modocotillaon, pero enfocado a esas prendas especiales!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

ir arriba