1 abr. 2015

Maquillaje Con Labial All Fired Up





El otro día en instagram os enseñaba esta barra de labios, recordad que podéis seguirme por allí, (@angicupcakes) , me tiene súper enamorada porque tiene un color de lo más especial, es un rojo-frambuesa muy bonito. Además es súper mate y deja un efecto muy bonito en los labios.  Tenía ganas de hacer un vídeo con esta barra de labios y el otro día aproveché que tenía tiempo para hacerlo. Ya os conté la semana pasada lo difícil que me resulta grabar maquillándome porque me miro todo el rato en la pantallita de la cámara y no me veo muy bien (a parte de por lo pequeñita que es, porque estoy medio ciega y no utilizo lentilla :P),  necesito buscar un espejo grandecito para ponerlo detrás. Aunque no me gusta mucho mi forma de hablar, en este vídeo he decidido hacerlo porque creo que así  es más entretenido. 

Nos vemos el lunes MUAKS!




Gracias por vuestras visitas y comentarios  MUAKS!



7 comentarios:

  1. me ha encantado el video angi y ese labial es una preciosidad! va directo a mi wishlist!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Un vídeo más que genial!! Y el maquillaje es super cuco ♥

    Un besito guapa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  3. No se por qué no te gusta tu forma de hablar! Tienes un acento precioso! Y el maquillaje muy muy bonito! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Vuelve Angy! Echamos de menos tus post! Yo por lo menos...;(. Esoero que esté todo bien.muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por preocuparte jejeje he estado de viaje visitando familiares y he estado desconectada total, lo siento, pero la verdad es que me apetecía mucho porque últimamente estoy que no paro y me cuesta bastante llevar el blog diariamente, a ver si me pongo las pilas a partir de ahora. Tengo en mente muchas cosas que me gustaría hacer en el blog y espero poder hacerlas todas pronto. Un besote y mil gracias por estar ahí MUAKS!

      Eliminar
    2. Me alegro que todo esté bien y que estos días te hayan servido para desconectar! A veces es muy necesario...pues yo estaré muy atenta como siempre para ver todas las novedades! Un besito!

      Eliminar

ir arriba