”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

9 mar 2015

Tonos Tierra & Naranja




Comienzo la semana con un look en tonos tierra. Siempre he preferido los colores marrones y beige como neutros para mí, aunque estos últimos años los he sustituido bastante por negros y grises, pero creo que esta temporada otra vez cogerán fuerza en mi armario porque he estado viendo las nuevas temporadas y son los colores estrella. Vamos a ver una avalancha de estilo boho, campero y flecos, si habéis visto las nuevas colecciones os habréis percatado :P, que creo que son las tendencias más fuertes de esta primavera-verano y sin duda, las que mejor van conmigo.

Volviendo al look, me decidí  por él en base a los pantalones, son los que me regalaron en reyes (ya los visteis en este post) y también los visteis en mi post de DisneyLand Paris (aquí). Esta vez los combiné con mis botines cortos marrones, jersey de punto fino en beige clarito, sombrero beige, chaqueta-abrigo en varios tonos tierra y para dar un poco de color, bolso y bufanda naranja. La bufanda, realmente es como una especie de pañuelito o toca triangular de lana (puede que hecha de ganchillo, pero no estoy segura), no os puedo decir el tiempo que tiene,  creo que es de cuando yo tenía 14 años más o menos porque recuerdo que lo compré por la época que pusieron Bershka en Ceuta. Me suele costar deshacerme de prendas de mi armario, muchas porque me siguen gustan como el primer día por muchos años que pasen, como es el caso de hoy, y otras porque, aunque ya crea que no me las voy a poner,  siempre creo que más adelante pueden servir para algún disfraz o cosa así. Mi hermana siempre me regaña con esto último porque ella siempre quiere dar todo lo que no nos ponemos. 

Y vosotros, ¿guardáis prendas muchos muchos años y os las seguís poniendo?

Feliz día MUAKS!





1.Sombrero: Stradivarius 2.Chaqueta: Lefties 3.Jersey: Zara 4.Bolso: Compañía Fantástica 5.Pantalones: Zara 6.Bufanda: Bershka 7.Botines: Zara  8.Gafas: Ray Ban

Gracias por vuestras visitas Muaks!


8 comentarios:

  1. Hay que ampliar el abanico pero no abandones el negro. ¡Te sienta genial!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda esa combinacion de colores ; )

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso!
    new post on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/mascoti-club/

    ResponderEliminar
  4. ¡El abrigo me encanta! Y la combinación de colores me chifla, yo también he dejado de usar los tonos tierra, pero parece ser que tendremos que volver a ellos ¡Un beso!

    Un toque de color

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado la combinación de estos dos colores, has dado en el clavo ;D

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  6. Tu estilo es muy yo por eso me gusta tanto siempre

    No sabes lo que te entiendo. Yo también soy de las que guarda todo, lo que me pongo porque me gusta tanto como el primer día y lo que sé que seguro que no me voy a poner pero me da pena desprenderme de ello porque me trae muchos recuerdos.

    Para mí vestirnos es como escribir una historia imposible de borrar en cada prenda

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, me encanta el post me has dado muchas ideas, un beso guapa :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar

ir arriba