”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

25 mar 2015

Maquillaje Diario Con Naked 3





Hoy os traigo un vídeo de maquillaje, estaba deseando hacer uno y el otro día tuve tiempo y me animé a grabar mientras me arreglaba para ir a clase, al final a lo que no me anime yo... Es muy sencillo y para diario me pongo mucho este tipo de looks.  

Había dejado apartado los vídeos porque no me entiendo con la iluminación, me gusta que salgan colores reales y no logro conseguirlo. En este vídeo no he usado ningún foco, he utilizado luz natural porque creo que es como mejor se ve el color y la imagen, aunque de este modo se aprecian muchísimo las imperfecciones de la piel, algunas que no sabía que tenía :P  También tengo que deciros que me cuesta horrores grabarme pintándome, aún no le he cogido el truco y no sé si me acostumbraré alguna vez porque yo para maquillaje me acerco muchísimo al espejo porque estoy medio ciega y no uso lentillas. Además, no tengo ningún espejo grande que pueda trasladar de un sitio a otro y si, me tuve que maquilla sin espejo y mirándome en la pantallita de la cámara, así que podría decir que grabé el maquillaje casi a ciegas :P:P 


*Recordad que podéis ver el vídeo en HD solo cambiando la calidad de la imagen una vez que empiece, en la ruleta que aparece en la parte inferior derecha.

Feliz día MUAKS!!


Gracias por vuestras visitas y comentarios  MUAKS!




3 comentarios:

  1. La práctica hace la experiencia, te habrán surgido muchos problemas pero el resultado ha quedado genial, ¡y el maquillaje ideal para el día a día!
    Un besazo.

    pausplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta este maquellaje tan natural, te lo copiaremos ;P jajajaj
    http://selfieforthree.blogspot.com.es/
    XX

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el maquillaje y la luz así natural muy bien!

    ResponderEliminar

ir arriba