”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

16 mar 2015

Look Cómodo Con Pantalones Blancos




Hace unas semanas os enseñaba el primer look con estos pantalones (podéis verlo aquí) que me compré en las rebajas de Pull&Bear y hoy os los vuelvo a enseñar, probablemente os cansaréis de verlos estos meses  porque son todo un básico y para este tiempo y el que se aproxima, me encantan! En esta ocasión los combiné con mi chaqueta vaquera oversize, camiseta básica gris y bolso y botines negros. Los botines son de hace uno o dos años, me encantaron porque eran un buen clon low cost de los de Chloé, pero cuando los compré no me imaginaba que iba a usarlos tanto... y cada vez me gustan más porque siempre me veo bien con ellos y me resultan súper cómodos, me da hasta pena ponérmelos tantísimo. 

Los que me seguís por Instagram (ya sabéis que me podéis seguir buscando mi usuario @angicupcakes) ya sabéis que el otro día me corté el pelo. Quería mantenerlo largo para verano, pero ya era demasiado largo... se me hacían muchos enredos en las puntas y la verdad, me pesaba la cabeza (sin exagerar). Aunque aún tenga una melena larga, me corté un buen trozo y me decidí por un corte recto y pasé de las capas para huir de tanto volumen. Estaba ahí, ahí con el flequillo, pero al final no me atreví. 

Os deseo un feliz comienzo de la semana MUAKS!






1.Chaqueta: Zara 2.Camiseta: Zara (Temporada)  3.Pantalones: Pull&bear (Rebajas) 4.Botines: Suiteblanco 5.Bolso: Zara

Gracias por vuestras visitas Muaks!



9 comentarios:

  1. Que bonita la cazadora, me encanta!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/white-overall/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Angy! Estos looks sencillos son mis favoritos! :) podrías darme la ref de la camiseta? Creo que la tengo fichada, pero no estoy segura. La chaqueta es de la temporada pasada, verdad? La que ha venido ahora es más oscura y está rasgada.
    Gracias por adelantado, un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Perdona por tardar en contestarte, pero estos días no he parado. La referencia de la camiseta es: 5039/328/828 y la mía es la talla L para que me quede así grandecita. La chaqueta es la de a temporada pasada si :P Un besote preciosa MUAKS!

      Eliminar
  3. Me encanta el estilo tan cómodo y casual de hoy Angi :) ¡Un besazo!

    Un toque de color

    ResponderEliminar
  4. Te queda bien un poquito mas corto y si tuviera tu pelazo tambien lo seguirí llevando largo ; )

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

ir arriba