”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

25 feb 2015

Pantalones Mostaza


El otro día os conté que en la zona de rebaja de Pull&Bear encontré varios pantalones que me gustaron por 5,99€, pues este que os enseño hoy es uno de ellos. Tenía muchas ganas de unos pantalones en este tono y aproveché para llevármelos cuando los encontré de mi talla y a ese precio.  Para este primer look con ellos me decidí por distintos tonos de beige y me puse este jersey que me regalaron por Reyes ( podéis verlo en este post), mi abrigo borreguito de Primark, maxi bolso, gorro de lana y botines topo. Tenía pensado ponerme la bufanda también en tono beige, pero encontré esta del mismo color que el pantalón, aunque no me suele gustar ir demasiado "a juego", pero como me la pongo muy poquito, me decidí por ella. 

Os quería comentar que el jersey que llevo es puro amor, me parece precioso y amoroso, pero me lo he puesto tres veces aproximadamente desde que lo tengo y se está empezando a poner feo, parece que por algunas zonas empieza a tener bolitas y no soporto las prendas así, da la sensación de viejo. Me molesta porque las prendas de Oysho no son especialmente baratas para que se estropeen en dos días. Desde que pusieron Oysho siempre ha sido de mis tiendas favoritas, pero últimamente está acumulando puntos muy negativos que me hacen pensarme dos veces comprar allí. No porque una prenda me salga mala, pero creo que ha tenido una subida de precio considerable y la calidad sigue siendo la misma o peor,  pero sin duda lo peor y lo que hace pensarme dos veces ir a comprar allí son las dependientas de la tienda mi ciudad, os juro que hay algunas que parece que las entrenaron para ser desagradables con el público, casualmente son las que siempre están allí, las que probablemente serán fijas. Entiendo que puedas tener un mal día, no siempre vamos a estar de buen humor, pero estas chicas parecen que simplemente sean así bordes y lo peor es que las ganas de trabajar brillan por su ausencia. No puedo entender qué persona elige a chicas así considerándolas adecuadas para realizar este tipo de trabajo. Yo ya opto por comprar online y ahorrarme el mal trago de salir enfada de la tienda.   

Bueno.. hasta aquí mi pequeño desahogo, pero tenía que comentarlo porque lo de estas chicas me parece ya otro nivel.  

Y vosotros, ¿tenéis experiencias similares?, ¿soy yo la rara a la que le influyen estas cosas a la hora de comprar?

Feliz día MUAKS!




1.Abrigo: Primark 2.Jersey: Oysho 3.Pantalones: Pull&Bear (Rebajas) 4.Botines: Pull&Bear 5.Bufana: Primark 6.Bolso: Zara (Rebajas) 7.Gorro: Primark 

Gracias por vuestras visitas y comentarios  MUAKS!


19 comentarios:

  1. Me encanta el pantalón y cómo lo han conjuntado. Lo de las dependientas "bordes" también lo sufro en mi tienda favorita, en este caso se llama "Encuentro" en Córdoba, lo bueno es que "la borde" no es dependienta sino "encargada" y gracias a Dios no hay que tratar, si no quieres, directamente con ella.

    Las dependientes sí son majas. Un saludo. Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff es que dependientas bordes hay en casi todas las tiendas, casualmente muchas de las encargadas suelen ser las peores, quizá porque creen tener el puesto asegurado, no tengo ni idea... pero para este tipo de trabajos no se puede ser así por muy encargada que seas. Por supuesto, también hay muchas chicas y chicos que son encantadores y otros que bueno, son normales...e incluso he dado con algunas chicas que por diferentes motivo no se llevaban bien conmigo (Ceuta es muy pequeña:P) y me han tratado bien, pero de lo que quejo yo es otro nivel, de verdad.

      Eliminar
  2. No es la primera vez q lo comentas, ponles una reclamación y quédate más a gusto que un arbusto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En alguna ocasión he debido hacerlo, pero bueno... menos mal que se puede comprar online! :D Un besote MUAKS!

      Eliminar
  3. a mi con oysho me pasó igual era de mis tiendas favoritas pero la verdad es q la ropa se estropea muy rapido...
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de Ceuta y no es por llevarte la contraria, pero siempre que he ido a Oysho han sido muy atentas conmigo y cualquier cosa que necesitaba me ayudaban a encontrarla... Parece que no tenemos la misma opinión sobre las dependientas, aunque sí respecto a los precios, porque a veces se pasan muchísimo y es una pena :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas chicas que van entrando esporádicamente que si que son amables, las que me parecen bordes son las que llevan ahí bastante tiempo y que supongo que serán fijas, a mí cuando no me han tratado mal, me han fulminado con miradas de " FUERA DE AQUÍ!" concretamente una de ellas que sin exagerar, me parece una bruja de cuento, que miedo da! vamos que yo cuando no encuentro algo prefiero no preguntar e irme sin nada. Quizá tu hayas tenido suerte, o seré yo que las pillo en muy malos momentos...o lo mismo tu le agradas a ellas y yo no y son tan poco profesionales que lo demuestran, no tengo ni idea la verdad, pero yo tampoco es que sea una clienta de las que da la lata ni mucho menos, pero hasta para pagar me ponen mala cara, es una sensación muy desagradable, con decirte que yo era mi tienda favorita y ya casi no compro allí porque es un mal trago para mí :P De verdad, suerte la tuya! Un besote MUAKS!

      Eliminar
  5. Que suerte tuviste con los pantalones!
    Lo del las dependientas es un mundo aparte...
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el abrigo, yo también lo tengo! Y lo de las dependientas... se quitan totalmente las ganas de ir de compras, yo tampoco entiendo como alguien puede contratar personas así para un trabajo cara al público, pero bueno..
    Un besito guapa
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones! Yo la verdad que paso mucho de las dependientas casi siempre voy a comprar con musica en los cascos y si les pido algo normalmente me lo dan de buenas maneras...pero vamos que no tienen por que ser bordes por que estan de cara al publico.... besos
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/all-in-blue-and-pink/

    ResponderEliminar
  8. Yo ya te he contado mis malas experiencias con las dependientas de Ceuta (no se por que, en otros sitios por regla general son más amables que aquí, sin generalizar, porque siempre hay excepciones)... y hay que poner reclamaciones, yo lo hago y aunque no sirva de nada, me quedo más a gusto que un arbusto.
    Guapísima en mostaza, me acabas de recordar una bufanda preciosa en ese color que tengo y aun no he usado! La verdad es que no es un tono fácil de combinar, a ver si me das unas clases! Jejeje. Besos!!
    May

    ResponderEliminar
  9. Me encant el color de los pantalones. Besos

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que te comprases los pantalones, te sientan muy bien y por ese precio hay que aprovechar. Yo también me he comprado alguna vez lo mismo de distintos colores

    Precisamente entré una vez en pull and bear para pedir una camisa que había en el escaparate y la chica fue super borde, me fui y no he vuelto.
    En zara no llega a esos extremos, no son bordes, pero tampoco te ayudan mucho a buscar las prendas que no encuentras. Depende de quién esté.
    En cambio, en mango son todos encantadores (las chicas y el chico que es el encargado). Te piden las prendas que no hay en tienda por Internet y hasta he visto a chicas orientando a señoras con ideas para hacer un regalo o cómo combinar una misma prenda de distintas formas.
    En el corte inglés por lo general son muy majas, sobre todo las más "mayores" (bueno menos 1 de la zapatería jajajaja)

    ana

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa!
    Sobre lo del jersey, es una pena que le salgan bolitas, pero yo tengo una maquinita que es una pasada, me la compré en una tienda de electrodomésticos y es para quitar las bolas de las prendas de ropa. Es como una maquinilla de afeitar y recorta las sobras que quedan por encima de la tela, en este caso las bolas, y las va dejando en una pequeño depósito que tiene incorporado, luego limpias el depósito y listo!!
    Sobre lo de las dependientas la verdad es que es una pena. A mi una vez me pasó una caso en Adolfo Domínguez, la mujer me trató como si yo no pudiera pagarme la ropa que estaba tocando. Le pedí que me sacara la talla de un vestido y me empezó a poner excusas sobre que iban a traer más genero, que si ese vestido no pegaban con unos zapatos que me había mirado (cosa que a ella no le tendría que importar por que los zapatos no eran para el vestido) Le dije que no hacia falta que me sacara nada y que no pensaba entrar en esa tienda nunca más!!
    Paradójicamente después me fui a Rosa Lucas, que es una tienda que hay en mi ciudad y que tienen ropa de marca bastante cara. En este caso la mujer super agradable, me hizo probar vestidos de Dolce Gabbana que ya le dije que no me podía permitir y su respuesta fue: " No seas tonta, podrás decir que te has probado un vestido de 600€ y que te quiten lo bailao!!
    Vaya diferencia no???
    Ellos se lo pierden porque al final no irás a comprar más alli...
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica! Muchas gracias por el consejo, creo que sé qué maquinita me dices y no lo había pensado, pero en cuanto pueda me hago con una se estas y la pruebo. Me parece súper fuerte lo de la chica de Adolfo Dominguez!! Pues si, vaya diferencia con la dependienta de la otra tienda que solo por lo que me cuentas debía ser muy simpática, me ha hecho gracia lo que te dijo, pero es verdad, que te quiten lo bailao jajajaja
      Un besote guapísima, me ha encantado leer tu experiencia MUAKS!

      Eliminar
  12. Totalmente de acuerdo, no soporto que te miren por encima de hombro y te hable de manera seca y desagradable, por supuesto que aveces tenemos un mal día, pero a algunas... puff

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con lo de las dependientas de Oysho... No se quien las elige, pero menudo ojo tiene... La ultima vez que fui una de ellas estaba dando gritos como una loca porque habia ropa tirada por el suelo y se quejaba de que la gente no tenia cuidado con la ropa, que era nueva. Esta misma dependienta estaba media hora después en la entrada del probador limpiando sus gafas con unas braguitas de la tienda!!! Mas que limpiarlas les saco brillo, ya que estuvo unos 5 minutos metiendolas hasta entre el cristal y la pasta de las gafas... Siento la expresion pero hace falta ser muy cerda para eso... A eso sumale el mal trato a los clientes porque son super bordes.
    El look me encanta y como me compre un pantalon de ese mismo color en las rebajas te cojo la idea! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece súper fuerte lo que me cuentas, en serio!! Ella quejándose de que la gente trata mal la ropa y luego ella misma hace eso? bueno, bueno... Lo peor es que siempre tienen caras de estar súper cansada de tanto trabajo y en Oysho rara vez suele haber más de tres o cuatro personas, no quiero pensar cuando se les llena la tienda... Yo también las he oído quejándose por tener ropa en probadores (cuatro cosas, nada en comparación con lo que se ve en otras tiendas) y lo mejor, pedir que me saquen un número de zapato (con la tienda completamente vacía) y que vayan a por ellos dando un soplido en plan, fufff lo que tengo que hacer ahora...En serio, tengo que ir a comprarme una bolsa de gimnasio y vaya pereza me da ir :( Un besote guapísima y gracias por compartir tu experiencia, así se que no soy yo la única que ve cosas de estas :P:P:P MUAKS!

      Eliminar
  14. Por todo lo que contáis se merecen una reclamación, una no servirá de nada pero muchas seguramente hagan que algo cambie. Besos!

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

ir arriba