”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

24 feb 2015

Look Con Poncho



Hace un par de semanas os enseñaba el primer look con este poncho (podéis verlo aquí) que afortunadamente encontré rebajado en Zara a muy buen precio. Estoy encantada con él porque es de lo más calentito y cómodo de llevar, desde que lo tengo me lo pongo muchísimo. En esta ocasión decidí ponérmelo encima de mi chaqueta vaquera oversize, me gusta mucho como queda el contraste de las ambas prendas juntas y el poncho aporta el abrigo que le falta a la chaqueta. En cuanto al resto del look, camiseta básica gris, pantalón vaquero en tono oscuro, mis botines de tachuelas, bufanda granate y bolso bandolero negro. El bolso también lo encontré de casualidad la última vez que estuve en H&M, lo cogí y no tenía precio rebajado ni nada, pero cuando me lo pasaron por la caja me di cuenta de que si estaba de rebaja,  me lo llevé por unos 10€ aproximadamente. 


Feliz día MUAKS!






1.Poncho: Zara (Rebajas) 2.Chaqueta: Zara 3.Camiseta: Zara (Temporada) 4.Pantalones: SuiteBlanco (Temporada) 5.Bolso: H&M (Rebajas) 6.Botines: SuiteBlanco 7.Bufanda: Zara

Gracias por vuestras visitas y comentarios  MUAKS!


5 comentarios:

  1. Adoro los ponchos y el tuyo es precioso. Me encanta la combinación y el toque rojo de la bufanda. Te ves preciosa.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la capa, me encanta!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/darling-i-have-it-on-vinyl/

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia! Justo ayer le vi la misma combinación a mi amiga pero al revés, es decir, primero el poncho(aunque el suyo era enterizo o cerrado por delante vaya) y no quedaba nada mal!
    Genial de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de ponchos, pero este es muy bonito.

    Besos! :D

    ResponderEliminar

ir arriba