”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

12 feb 2015

Disneyland Paris (Vídeos)





En el post que os hice hace unas semanas sobre Disneyland Paris en el que visteis muchas de mis fotos ( podéis verlo aquí), os adelanté que haría también un vídeo-resumen con los momentos que grabamos en el parque y aquí está. Tenía pensado publicarlo ayer, pero tuve un problema para subirlo y no pudo así, pero aquí lo tenéis.  Espero que os guste, que no se os haga muy largo,  que sea un adelanto para los que no hayáis estado aún y una manera de recordar para los que ya hayáis tenido el placer de ir.

Si tenéis alguna pregunta o duda solo tenéis que escribirme por aquí, email o redes sociales y estaré encantada de responderos.


*Os recuerdo que podéis ver el vídeo en HD cambiando la calidad en el dibujo de la rueda que hay en la parte inferior derecha del vídeo una vez le deis al play.

Un beso gigante y Feliz día Muaks!

Gracias por vuestras visitas y comentarios  MUAKS!



4 comentarios:

  1. Ais ... La última vez que fui a Disney fue con 14 añitos y no veo el día en volver a ir de nuevo. Veo este vídeo y me entran hasta ganas de llorar jajajajaja Precioso el vídeo!

    Un besito guapetona! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir el vídeo!!

    El post de las fotos me encantó y este igual!! De largo nada, para mí que nunca he ido, es precioso

    Es una pasada: la decoración, las atracciones, los desfiles, las tiendas para comprar peluches, muñecos, adornos (los de cristal me han dejado sin palabras y encima pudistéis ver cómo los hacen allí mismo qué gozada!) y comidas... Todo
    Y si de día es precioso, de noche el castillo es todavía más espectacular si cabe!!
    Creo que no hubiera sabido qué recuerdos comprar porque me gustan todos los que nos has enseñado y con los pastelitos y gominolas lo mismo, me hubiera dado pena comérmelos jajaja
    El día que vaya, me quedo allí a vivir ;)

    Angi tienes un blog de 10

    (por cierto, siempre te comento como anónimo pero me llamo ana, alguna vez te he puesto mi nombre al final pero se me olvida muchas veces)

    ResponderEliminar
  3. jooo me encantaria ir!! precioso :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar

ir arriba