”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

28 ene 2015

Máscara De Pestañas Perversion de Urban Decay






Hará unos tres meses y medio que compré esta máscara de pestañas, los que me seguís por Instagram (@angicupcakes) ya la visteis en su momento porque por allí es por donde suelo poner todas las cosas nuevas que voy a probar o todo lo que no enseño por aquí, y después de estar utilizando el producto todo este tiempo voy a hablar un poco sobre él y daros mi opinión personal.


1. Características:

-Tiene una fórmula cremosa que permite dar varias capas fácilmente sin crear grumos, incluso después de llevarla puesta varias horas puedes volver a aplicarla sin problema. El resultado de esto es unas pestañas más largas, con más volumen y más negras.

-Sus ingredientes tratan las pestañas nutriéndolas y protegiéndolas, además contiene unas mezcla de ácidos y proteínas para estimular el crecimiento de las pestaña. 

-Trae 12 ml y dura 6 meses desde que se abre. 




2. Mi experiencia personal:

Personalmente, estoy a favor de invertir en determinados productos de maquillaje de calidad superior, pero pienso que las máscaras de pestañas, al menos a mí, no me merecen tanto la pena, sobre todo porque duran muy poco tiempo abiertas y hay muchas low cost que pueden dar resultados similares. Aún así, me gusta ir probando un poco de todo y esta vez encartó probar con la nueva máscara de Urban Decay, Perversion. 

Es una máscara que creo que cumple todo lo que promete, a excepción de tratamiento que no puedo decir si es cierto o no porque yo no he notado nada fuera de lo normal.  Deja las pestañas súper curvadas y alargadas, tanto que me chocan el párpado superior. Con una capa da muy buenos resultados, pero me gusta más con dos porque aporta más volumen e intensifica aún más el color negro que deja. Como os he contado anteriormente, con su fórmula puedes añadir capas después de varias horas desde la primera sin esfuerzo y esto es cierto, con otras es casi imposible hacer esto. 

En la caja pone que dura 6 meses desde que se abre, pero la mía tiene tres meses y medio y creo que ya no está igual que al principio, parece que se esté secando. 

El envase de este producto es lo que más me ha decepcionado y es una de las cosas por las que me costaría mucho volver a comprarlo. Resulta que al abrirlo y cerrarlo va acumulando producto en la rosca y tienes que estar limpiándolo constantemente porque cuando tiene demasiado se sale y mancha absolutamente todo lo que lo rodee y lo que no, todo!! La primera vez que me pasó pensé que yo lo habría cerrado mal y habría dejado un pegote fuera, pero me ha vuelto a pasar varias veces más, incluso estando atenta. Me parece un engorro e incluso puede ser el motivo por el que se haya empezado a secar tan rápido. 


En cuanto al cepillo, tengo que decir que me encanta porque es de fieltro, y personalmente prefiero este tipo de cerdas a las de silicona, y tiene la forma y el tamaño perfecto para que me resulte fácil de aplicar, aunque creo que deposita mucha cantidad de producto y casi siempre que me pego mucho a las pestañas me termina manchando el párpado. Cuando me compré esta máscara tenía dudas entre ella y la famosa Better than Sex de Too Faced,  pero fue el cepillo lo que hizo que me decidiera por ella. La de Too Faced tiene una forma menos corriente, está curvada por el centro, y pensé que sería más difícil de aplicar.  




3. Precio y dónde comprar: 

Urban Decay es una marca que aquí en España es exclusiva de Sephora por lo que solo la podréis encontrar sus tiendas físicas o en Stand de Sephora en El Corte Inglés. Su precio es de 22€.

4. Comparación con la Better than Sex de Too Faced:

*El tamaño que veis en la foto de la Better than sex es una mini-talla, el tamaño real trae la misma cantidad que el de Urban Decay.



-Precio: Creo recordar que tiene casi el mismo precio, puede que la de Too Faced sea un euro y poco más cara.

-Envase: Me quedo con el del Too Faced porque creo que es el gran punto en contra del de Urban Decay y una de las cosas por las que no repetiría con él. Además, todo sea dicho, el de Too Faced me parece más bonito. 

-Cepillo: Como veis en la foto, el de Too Faced está curvado por el centro y creo que esto hace que se levanten mucho más, no me ha parecido difícil de manejar. El de Urban Decay deposita más producto en las pestañas que el de Too Faced y me da la sensación de apelmazar más, mientras que el de Too Faced las deja bien separaditas. Con el de Urban Decay es fácil mancharme el párpado y estropearnos el maquillaje. Tengo la impresión de que la de Urban Decay las deja más negras y largas y la de Too Faced más curvadas y separadas.


-Fórmula: Ambas me parecen muy buenas y ambas dejan unas pestañas preciosas y muy negras. La de Urban Decay tiene la ventaja de que una vez seca puede volver a aplicar capas sin esfuerzo, aunque yo esto no lo suelo hacer.

Opinión final: Ambas máscaras me gustan y me parecen buenas, pero por el precio que tienen me quedo con cualquier otra de Maybelline porque no soy ninguna fanática de las máscaras y creo que no es necesario invertir tanto dinero en ellas. Si repitiese de nuevo con alguna de las dos sería la Better than Sex de Too Faced porque por el momento no me ha dado ninguno de los problemillas que me ha dado la Perversion. 

EDITADO 12/03/2015: Os tengo que contar que la Better Than Sex me ha decepcionado mucho desde que escribí este post porque ya se ha empezado a secar y cada vez que me la echo me deja toda la ojera llena de puntitos negros que se van cayendo y queda horrible! Además, he notado que últimamente cada vez que me la echo me lloran y duelen mucho los ojos y creo que puede ser una reacción alérgica. Además, os comenté que el envase de la de Urban Decay acumulaba producto en la rosca y me acababa pringando todo el tocador, etc... pues resulta que la Better Than Sex también me lo hace, no acumula tanta cantidad como la otra, pero también lo hace. Así que no, no repetiría con ella tampoco y me reafirmo en que no me merece la pena invertir dinero en máscaras de pestañas caras. 

Gracias por vuestras visitas y comentarios  MUAKS!





5 comentarios:

  1. Gracias por el post, seguiré usando la mia, (cualquiera de las de Loreal son muy buenas y el precio ronda los 10€)
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Muy buena review. Yo ahora estoy usando la They're real de benefit, pero unos días me queda bien y otros me hace grumos, no termino de pillarle el truco. Quiero probar la False lash effect de Max Factor porque la he visto recomendada en un par de blogs. Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Benefit he estado a punto de comprarla en varias ocasiones y nada, siempre me resiento. He leído y escuchado muy buenas críticas de ella, pero como tiene el gupillon de silicona no me atrevo. Gracia por compartir la info y la máscara de Max Factor me la apunto por si le echo un ojo cuando me haga falta una. un besote gigante mUAKS!

      Eliminar
  3. la better than sex me llama mucho la atencion he oido muy buenas criticas de ella!!

    ResponderEliminar
  4. All of these are really great! My favorites are the first and the last look!
    ♥♥♥
    Leezeer
    aliexpress coupon 2015
    snapmade coupons

    ResponderEliminar

ir arriba