”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

30 dic 2014

Vídeo: Maquillaje, Peinado y Outfit Para Fin De Año




Después de tantos días sin actualizar, al fin estoy de vuelta y es que no podía acabar el año sin despedirme. He estado todos estoy días sin actualizar porque, como os dije en Instagram (recordad que podéis seguirme por allí buscando mi nombre: @angicupcakes ), tuve un accidente de coche la semana pasada y, aunque afortunadamente no fue nada grave, estoy un poco fastidiada con la espalda y el cuello y los primeros días no me apetecía mucho salir, ni arreglarme, ni hacerme fotos. He aprovechado paras tomarme unas vacaciones bloggeriles, que después de casi tres años, no me han venido mal. 

En cuanto al post de hoy,  os traigo un vídeo con un look completo para fin de año, aunque seguro que casi todos tendréis ya pensado vuestro modelito. Por si las moscas, os dejo mi propuesta de maquillaje, peinado y outfit. Quizá os pueda dar alguna idea o simplemente os entretengáis unos minutos. 

Os deseo un feliz fin de año, espero que lo paséis muy bien y disfrutéis muchísimo con vuestros amigos y familiares. No os olvidéis de apuntar vuestros propósitos para el nuevo año, estoy segura de que el 2015 será especial. 

Un besote gigante y nos vemos el año que viene :P MUAKS!

Gracias por vuestras visitas y comentarios  MUAKS!


11 comentarios:

  1. Angie me ha encantado el video! me alegro de que estés bien! vaya susto!!
    feliz año!! besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el video lo del maquillaje me ha venido genial
    un beso guapa y feliz año!!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Angie, me encanta el video eres toda una profesional, un beso de Lidia

    ResponderEliminar
  4. Angi no sabía nada del accidente (entre que no tengo instagram y los exámenes de la uni), espero que ya estés mejor y que se quedase en un susto

    En cuanto al vídeo, un look monísimo en negro y dorado, el tutorial de maquillaje me ayuda mucho porque no es que sea una experta y el peinado con doble trenza también lo tengo que probar!

    Feliz año nuevo y te leo en el próximo post!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el video. Estas deslumbrante!!
    Me alegra que no haya sido nada el accidente, pero cuidate mucho!!
    Nos vemos por aqui el año que viene preciosa!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa, Angi! Me gusta especialmente la diadema. Menos mal que el accidente no fue nada grave. Feliz año nuevo, guapa ^^

    ResponderEliminar
  7. Precioso video y maravillosas aportaciones, tanto la del maquillaje, peinado y outfit ¡¡ espero que esté mejorada de tu percance, feliz 2015 guapa !!

    ResponderEliminar

ir arriba