”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

4 dic 2014

New in: Nuevas Compras (vídeo)




Acabo la semana con un vídeo de nuevas compras. No son muchas, pero quería compartirlas con vosotros ya que a muchas os interesan estos posts. La mayoría son zapatos, pero últimamente no me entra otra cosa por los ojos. La verdad es que de ropa estoy viendo poquitas cosas que se me antojen. 

Tenía pensando no comprar mucho este mes para reservarme para las rebajas, pero es difícil no comprar en esta época. Además, con el Black Friday nos tentaron un poco, aunque luego me llevé una desilusión porque casi no pude mirar nada. De las cosas que os enseño en el vídeo, solo fueron compras del viernes negro el sombrero y las zapatillas de Stradivarius. También compré un par de cosillas más, pero estas fueron online y aún no han llegado. En el vídeo me he olvidado alguna que otra cosa nueva que tengo, pero bueno, os las enseñaré pronto en algún look. 

Ya mismo estamos en Navidad y tengo pensado hacer algún post especial, si vosotros tenéis alguna propuesta/ idea que os gustaría que hiciera podéis mandármelas a mi email: angicupcakesblog@gmail.com y las tendré en cuenta.

Os deseo un feliz fin de semana MUAKS!

Gracias por vuestras visitas y comentarios





4 comentarios:

  1. Ese chubasquero rojo es 💜💜

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, pero el color del chubasquero... me ha enamorado!!!
    Un beso enorme

    www.belovedbag.com

    ResponderEliminar
  3. Me rechiflan los zapatos de Pull! Tengo unos del estilo de Str del año pasado y ha sido la mejor compra que he hecho :)

    Un beso!
    http://britishsoul-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ir arriba