”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

16 dic 2014

Guía De Regalos Para Navidad: Para ellas

regalos_navidad_reyes_christmas_angicupcakes01


Hoy, al igual que hice el año pasado (podéis ver el post de año pasado aquí), os traigo una guía de regalos de Navidad/Reyes para chicas. Todas las ideas que he puesto son cosas que me encantan tanto para regalarlas como para recibirlas. He puesto muchos kits que son ediciones especiales de Navidad y algunos de ellos no los he encontrado Online, pero las marcas Benefit o Too Faced las podéis encontrar en tiendas físicas en El Corte inglés o en Sephoras. En cuanto a los perfumes, os he puesto una web online que descubrí ayer (se llama Esencia de perfume) que tienen perfumes a buenos precios y también los tienen en formato tester y si es para vosotras mismas (el tarro/caja de los tester no es el mismo que el original), os podéis ahorrar unos euros. 

No he querido centrarme en ropa porque, para mí , es algo demasiado personal y tampoco me hace tanta ilusión ya que después de Navidad llegan las rebajas. 

Creo que no me queda nada más que decir, si tenéis alguna duda ya sabéis que podéis preguntarme tanto por aquí como por email o redes sociales. 


*Os he dejado los enlaces a los productos en las webs dónde yo los he encontrado para que podáis echar un ojo, pero no es un post patrocinado.

Espero que os guste el post de hoy MUAKS!












Gracias por vuestras visitas y comentarios  MUAKS!


7 comentarios:

  1. oye que de ideas! de la 1 tanda me he enamorado de la 4

    ResponderEliminar
  2. ahora q veo esto lo quiero todo! jaja
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  3. I love this post!! Me encanta chica!! Un besito
    www.xaxiquexuli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!! que de ideas de cosas que me gustan! quiero la paleta de coloretes de benefit pero no está a la venta es España! y las brochas de Zoeva, ufff he visto mil cosas que me encantan!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas chulis! Las cajitas de benefit son ideales!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la paleta Everything Nice de Too Faced y las cositas de Oysho!

    Un besito

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos, me pongo en contacto con vosotros porque tenéis enlaces hacia esenciadeperfume.com y ahora nos llamamos Superesencia.com

    No sé si podréis realizar el cambio. Aún así, de todos modos, si os interesa para vuestros usuarios, os podemos realizar un cupón exclusivo adicional con un 5% para todos los productos de la tienda. Si nos decís el cupón a crear, os lo enviamos. Gracias!

    ResponderEliminar

ir arriba