”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

19 nov 2014

Mis Esmaltes De Uñas



En el post de hoy os enseño mi colección es esmaltes de uñas. Habrá gente que no opine igual, pero yo creo que son bastantes. Siempre me autoconvenzo de que son suficientes y de que no me hace falta ninguno más, pero al final termino cayendo con alguno.  Tengo algunos hasta sin estrenar y algún que otro repetido, así que imaginad el vicio que tenía (ya no mucho) con esto. 

Tengo de marcas y precios variadas porque me gusta probar, pero es verdad que en relación calidad-precio y variedad de colores me quedo con KiKO, además se secan rápido, con una capa basta y el pincel me gusta mucho porque me resulta muy cómodo al aplicarlo.  También destaco los de Catrice, aunque la variedad de colores no es tan amplia.  Los de Flormar me encantan el acabado que dejan después de dos capas, a la vista da la impresión de llevar uñas postizas por lo perfecto que queda el color y la duración muy buena, pero tarda bastante en que seque bien y si no tengo tiempo, nunca los elijo. De estos no tengo muchos porque los descubrí cuando ya tenía muchos esmaltes y me puse a dieta de ellos. Otros que destaco y que se están convirtiendo en favoritos son los de Maybelline Color Show. 

En cuanto a marcas de más alta gama, todos los que tengo me gustan y me parecen muy buenos, pero tengo que reconocer que son caprichos porque los que os menciono anteriormente hacen muy, pero que muy buen apaño y me atrevería a decir que se pueden comparar siendo la diferencia de precio abismal. No voy a decir que nunca más me compraré un esmalte caro, pero seguro que será en alguna ocasión especial, aprovechando alguna oferta o por algún color especial que se me antoje mucho. 

Yo los tengo metidos en un cajón donde guardo todas las cosas para uñas y rara vez se me ha secado alguno. Tengo algunos desde hace años y solo tengo que moverlos un poco y los sigo utilizando. 
 
Espero que os guste mi colección y os entretenga un ratín. No he puesto marca/tono de cada uno porque son muchos, pero si tenéis alguna duda ya sabéis que me podéis escribir por aquí, por email o por mis redes sociales y yo intentaré responder lo antes posible. 

















Gracias por vuestras visitas y comentarios


4 comentarios:

  1. Supercolección! Creo que tengo como mucho 6 o 7 jajaj porque al final siempre me las pinto de rojo ...

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que de esmalteees!!!!
    un beso
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tienes una colección enorme como una de mis amigas
    A mi me gustan los tonos oscuros, tengo que probar con los más claritos

    ResponderEliminar

ir arriba