”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

27 oct 2014

Mis 5 Favoritos: Deliplús



.El post de hoy se lo dedico a mis cinco favoritos de Deliplús, la marca de higiene y belleza de Mercadona. Como ya sabéis casi todos los que pasáis por aquí, soy de Ceuta y aquí, por desgracia, aún no tenemos la suerte de tener esta cadena de supermercados. A pesar de no tenerlo muy a mano, siempre tengo productos de esta marca en casa porque cada vez que salgo de mi ciudad aprovecho para comprar los que más me gustan y alguna cosa nueva que me llame la atención.. Recuerdo cuando vivía en Granada, tenía un Mercadona al lado de casa y cada vez que iba me venía cargada de cosas del pasillo de cosmética. La verdad, es que he probado bastantes productos de Deliplús porque la relación calidad-precio suele ser buena, en muchos casos muy buena y para mí, estos son algunos de ellos. 



1.Gama Reparación Total para cabello:

La gama amarilla, como yo le digo, son productos para el cabello que actúan reparando, nutriendo e hidratando el pelo seco o dañado. Seguro que a todo el mundo no le irán bien estos productos, pero mi pelo le funciona muy bien y noto mucho sus efectos. Los voy alternando con otros, pero en mi casa siempre suelo tener el champú, el acondicionador, mascarilla y sérum de esta gama. De todos estos productos, sin duda, mi gran favorito es el sérum, por el momento no he encontrado ningún otro que lo reemplace, es un producto sin el que no puedo vivir porque me ayuda muchísimo a tener la puntas bien a raya y no tener que cortármelas tanto. 

Esta última vez que estuve en Granada, también me compré el acondicionador bifásico para después de la ducha y la mascarilla sin aclarado, estos dos últimos, como os digo, son nuevos en mi rutina y aún es pronto para tener una buena opinión sobre ellos, pero la mascarilla me está gustando bastante. 



2. Labiales Matte:

Como su nombre indica, son labiales mates y creo que son mis favoritos de todos los que tengo hasta el momento. Como veis, tengo cuatro y no tengo más porque los otros tonos que hay no me llaman tanto la atención. Son duraderos, cremosos y lo que más me gusta de ellos, muy cómodos de llevar porque no resecan y no crean pielecitas. Me atrevo a decir que me gustan más que los de Mac, la pega que pongo es la variedad de colores. De todos los que tengo, el más especial e imprescindible para mí es el número 60, ya he gastado tres de este tono. Si no los habéis probado, os los recomiendo 100%. 



3.Agua De Avena:

Es agua con extracto de avena que calma, hidrata, tonifica y aporta bienestar a la piel. Este producto es perfecto para calmar la piel después de la depilación o después de la exposición al sol. También sirve para fijar el maquillaje y completar la rutina de limpieza facial tonificando el rostro. Yo lo utilizo cada día antes y después de maquillarme, antes para hidratar y después para fijar. También lo utilizo para vaporizar el pincel de sombras de ojos para usar sombras o pigmentos al mojado. 



4. Intense Eyeliner: 

Es un delineado líquido con punta de fieltro que llevo utilizando bastante tiempo, tiene un precio genial y es con el que mejor me apaño hasta el momento, aunque esto se debe a la costumbre porque ya lo he repuesto tres o cuatro veces. También me gusta porque es muy negro, preciso y bastante fijo, aunque hay veces que me lagrimea el extremo del ojo y el rabillo como que se me desconcha por ese lado. 


5.Monogotas De Vainilla:

Es un gel de baño en crema, súper hidratante y lo mejor, su olor! Tiene un olor increíblemente dulce a vainilla, por supuesto, que me encanta. Me encantan los geles con olores porque hacen que la ducha sea más placentera, pero además este, perdura en la piel después de la ducha. Es muy buen producto y me gusta muchísimo más que los de Ziaja y vale bastante menos. 


Y vosotros, ¿tenéis grandes favoritos de Deliplús?, ¿alguien coincide conmigo en alguno de ellos?, ¿Me recomendais alguno?

¡Feliz comienzo de la semana MUAKS!

Gracias por vuestras visitas y comentarios!


7 comentarios:

  1. Yo tambien uso algunos, pero los labiales no me gustan mucho la verdad, un besazo guapisima :)

    ResponderEliminar
  2. El aceite regenerador con Rosa Mosqueta, la crema de manos Aloe Vera, y el tratamiento específico para pies :)

    ResponderEliminar
  3. esos labiales mate me encantan!!
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  4. La gama amarilla la probé yo hace años y la verdad no me gustó... Será cuestión de volver a probar, a lo mejor han mejorado...
    Lo que me llama mucho la atención es el agua de avena, no la había visto nunca.
    Para mí mi favoritísimo de Deliplus es el lápiz que es mitad rellenador de cejas y mitad iluminador. Llevo muchos años usándolo y me encanta, lo uso a diario :)
    Un besito

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  5. Yo esa mascarilla la he comparado con otras y la veo que es demasiado liquida o sea que tiene demasiado agua y ya sabemos ..

    ResponderEliminar

ir arriba