”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

13 ago 2014

Vestido Largo Negro


 En verano me gusta mucho utilizar faldas y vestidos largos porque me encanta como quedan con sandalias. Además, si son de tela finita y vuelo, suelen ser muy fresquitos. Este negro que os enseño hoy me parece todo un básico, es del año pasado y ya lo visteis en este post. Esta vez me lo puse con mi bolso de flecos camel, mis gafas de sol celeste y lo volví a combinar con sandalias planas animal print. 

¡Feliz día!


vestido_largo_negro_black_long_dress_oysho_look_outfit_sandalias_plana_animal_print_leopardo_leopard_zara_bolso_flecos_streetstyle_como_combinar_angicupcakes01




1.Vestido: Oysho 2.Sandalias: Zara ss14 3.Bolso: Zara

Gracias por vuestras visitas Muaks!


7 comentarios:

  1. Precioso vestido, me encanta
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/12/ethnic-blouse-by-la-donna-tatuata-and-happy-birthday-to-me/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo: el vestido (y sobre todo que repitas porque es lo que hacemos todas las mortales y viendo otros blogs, que respiran publicidad por los cuatro costados, se nota que sólo se hacen las fotos para un post y las prendas o se pierden el en cajón del olvido porque las compran por comprar o las devuelven...), el bolso boho y la combinación con las sandalias de leopardo

    En resumen, guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pena no volverte a poner ropa que te gusta por no repetir modelito, aunque muchas veces se me han olvidado cosas en los cajones hasta sin estrenar y me lo he puesto cuando lo he vuelto a encontrar tiempo (hasta años) después :P y bueno.. yo he alucinado con colaboraciones que me han propuesto en las que me ofrecían mandarme ropa bastante cara y una vez me hiciera las fotos (o lo que yo quisiera porque nadie me iba a controlar) tenía que enviarla de vuelta!! Encima la empresa iba con aires de ser muy correcta y seria.. se cuece cada cosa en este mundillo... y algunas que no sabemos ni tu ni yo :P Un besote guapa MUAKS!

      Eliminar
  3. precioso el vestido!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa
    Nuevo post / New post: Tarta de queso y fresa

    ResponderEliminar
  4. No soy nada de largos, a ver si me animo al verte
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y me encanta como tienes el pelo! que melenaza y como brilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Angi pero que bien te sienta todo, desde prendas coloridas, al clásico negro, de prendas cortas a vestidos largos, sabes llevarlo todo :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

ir arriba