”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

19 ago 2014

Mi Experiencia Con Clarisonic Mia2

reseña_review_clarisonic_mia2_angicupcakes01


Hoy os traigo post-reseña sobre este producto, el cepillo Clarisonic Mia2. Los que lleváis tiempo visitando mi blog sabréis que fue un regalo de reyes, desde entonces llevo utilizándolo y creo que ya os puedo contar un poco sobre él, cómo me ha ido, etc.. 

1.¿Qué es Clarisonic Mia 2? 

Es un cepillo de limpieza facial que cuenta con un sistema exclusivo que no consiste en la rotación del cabezal como hacen otros cepillos faciales, si no que genera 300 micro movimientos por segundo de adelante hacía atrás que son casi imperceptibles y esto da lugar a una limpieza 6 veces más profunda que una manual sin dañar la piel. El resultado es una piel limpia, luminosa, reducción de poros y rojeces y mejor absorción/resultado de los productos de tratamiento que apliquemos posteriormente. 




2. ¿Cómo se utiliza?

En primer lugar hay que humedecer el rostro y el cepillo con agua templada. Luego se echa el gel o el producto de limpieza que estemos utilizando en el cepillo o directamente lo extendemos en la cara, pulsamos el botón de encendido y elegimos la velocidad (el modelo Mia 2 tiene dos velocidades).  Una vez esté encendido hay que desplazar el cepillo por el rostro con movimiento circulares, estos deben ser suaves. El aparato tiene una especie de cronómetro que nos marcará los tiempos de limpieza por cada zona de la cara a través de vibración: 20 segundos en la frente, 20 segundos en nariz y barbilla, 10 segundos en una mejilla y 10 segundos en otra. En total un minuto, después de este, Clarisonic se apaga. Se puede usar hasta dos veces al día (mañana y noche).



3. Otra Información/Consejos:

-En España solo se puede adquirir en tiendas Sephora (me queda la duda de si ahora también está en El Corte Inglés).

-Su precio es de 149€

-También se puede encontrar en webs de EEUU, Ebay o Amazon, pero cuidado con las falsificaciones. 

-Contiene: Instrucciones de uso, gel limpiador de la marca Clarisonic en tamaño viaje, cargador y funda de viaje. 

-La primera vez  hay que dejarlo cargar 24 horas, una vez lo hayamos hecho estará listo para utilizar.

-El cargador va imantado y se carga cuando se une con el extremo del mango de Clarisonic.

-La batería dura muchísimo, yo solo lo he cargado unas 5 o 6 veces en 8 meses. 

-Por defecto trae el cabezal para pieles sensible (no es el que veis en las imágenes porque yo ya lo he cambiado) 

-Para no estropear tanto el cepillo, es mejor no usarlo para desmaquillar y hacerlo una vez nos hayamos desmaquillado.

-No alargar la vida del cabezal. En las instrucciones recomiendan que se cambie cada 3 meses en el caso de que se utilice mañana y noche. 

-Hay varios modelos de cabezales para elegir y cada uno de ellos vale 25€



review_reseña_clarisonic_mia2_angicupcakes02

4.Mi experiencia:

La primera vez que vi este producto fue en Madrid. Entré a una tienda Sephora y uno de los dependientes se ofreció a hacerme una pequeña demostración y yo en principio me negué porque viendo el precio sabía que no me lo iba a comprar por muy bueno que fuese el aparato (tampoco me pareció de gran interés). El chico insistió y al final me hizo la muestra en mi mano y si, me gustó tanto que ya era una antojo más en mi lista. Lo tuve como regalo de Reyes, aunque el mío llegó de EEUU y por eso tuve que comprar un adaptador para el cargador. 

Desde el primer momento noté una sensación de limpieza total. Los primero días me salieron un par de granitos pequeños, pero por lo que ponía en las instrucciones, era algo normal ya que se supone que saca la suciedad incrustada en los poros.  

Todos estos meses ha sido algo esencial en mi rutina diaria. No es que me notara algo milagroso, pero si que sentía mi cara bastante bien.  

El problema llegó hace unas semanas y por este motivo he querido hacer este post cuanto antes. Como yo  no utilizaba Clarisonic día y noche, pensé en alargar la vida del cabezal a unos seis meses, pero dejándolo, dejándolo, ya llevaba ocho meses con el mismo. El caso es que estaba notando como que el cepillo estaba más duro. Una noche noté que me estaba haciendo daño, como que me arañaba la piel. Lo peor es que tenía un cabezal de repuesto en casa y por no buscarlo aquella noche me pasó lo que me pasó. Al día siguiente amanecí con toda la cara roja llena de granitos (sobre todo por la barbilla) y muchos de ellos internos muy dolorosos. La culpa no fue del producto, fue mía porque me estaba dando cuenta de que el cepillo no iba igual, que me estaba dañando y seguí utilizándolo.

Cuando por fin le cambié el cabezal, comparé las cerdas de ambos y era una pasada lo duras y estropeadas que estaban las del antiguo y lo súper suaves que estaban las del nuevo. 

Aún me quedan marcas que tengo que tapar con una buena capa de maquillaje, así que si tenéis Clarisonic o estáis pensando en comprarlo, mucho cuidado a la hora de utilizarlo. Hay que hacerlo correctamente porque puede ser peligroso. 





Espero que os haya gustado el post de hoy y sobre todo, que os sea de ayuda. 

Un saludo y feliz día MUAKS!

Gracias por vuestras visitas Muaks!


7 comentarios:

  1. Muy interesante, me lo pensaré por el precio.
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por contarnos tu experiencia tanto la parte positiva como la negativa :)

    Para la limpieza facial utilizo los productos de la gama Pure Active de Garnier (incluída la BB Cream porque me deja un color muy suave y natural y no me gusta ir muy maquillada) y los de Clean&Clean de Johnson&Johnson
    Hace tiempo probé un cepillo que sacaron de Garnier. Era manual más sencillo que el que nos enseñas y prácticamente igual que usando tú misma un disco de algodón así que al final sigo con el algodón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Quería contar todo para que a nadie le pase lo que a mí porque se me puso la cara fatal y lo pasé bastante mal. Para desmaquillar yo también utilizo los discos de algodón y bien contenta que estoy con ellos, eso si, los gasto que no veas! Después, una vez que tengo la cara desmaquillada, me doy con el cepillo y el gel y termino la limpieza. Un beso gigante y gracias por comentar MUAKS!

      Eliminar
  3. Uff, yo el mío lo uso 2-3 veces en semana nada más, lo tengo desde Navidades y ya estoy notando el cepillo duro, y eso que si tenemos en cuenta que se debe cambiar cada tres meses si lo usamos 2 veces al día, debería durarme entre 14 y 21 meses :S Lo que me hace preguntarme si no estarán hechos de forma que se acaben estropeando lo antes posible. De todas formas, sigo contenta con el Clarisonic, y ya tengo recambio de cepillo, el de piel muy sensible esta vez. Gracias por contar tu experiencia, Angi :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede ser, pude que estén hecho para que se estropee si o si en poco tiempo, (como los cables del Iphone jejeje) pero con lo que vale el cepillo, ya podría durar un poco más. Cuidado si empiezas a notar el cepillo duro porque me pasó mismo y yo pensando que eran cosas mías. Mi recambio de esta vez es de pieles grasas, pero fue regalado, para la próxima me compro el de piel muy sensible como tu. Muchas gracias por contarnos tu la tuya guapa MUAKS!

      Eliminar
  4. me encanta el post de hoy!!!!super interesante!!!no conocia este modelo, pero lo apunto a mi lista de deseos, xk me ha encantado :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un post super interesante, a las que tenemos la piel muy sensible a menudo nos cuesta decidirnos por este tipo de productos, de hecho yo lo he visto muchas veces, pero todavía no lo veía claro. Sin duda este post es de gran ayuda.
    Un besito guapa.
    Black is in the air

    ResponderEliminar

ir arriba