”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

16 jun 2014

Blusa De Volantes&Shorts Rosa Pastel

menthashop_look_celop_punto_shorts_rosa_pastel_satchel_dorado_bag_blusa_volantes_blanca_angicupcakes01



En el último post os dije que me iba unos días a Granada y hoy os enseño el look que me puse el viernes allí y un par que hicimos en la piscina del hotel. Hicimos muy pocas fotos porque a penas nos acordamos de la cámara ni del móvil y tampoco hicimos visitas turísticas porque, creo que ya lo he dicho alguna vez por aquí, estuve viviendo allí tres años cuando estuve estudiando. Solo nos dedicamos a hacer cosas que teníamos que hacer allí, a ir a nuestros sitios favoritos y desconectar un poco. Nuestro viaje fue en moto y, aunque ya había viajado otras veces en moto, nunca había hecho un recorrido tan largo. Fue toda una experiencia, eso sí, agotadora.

En cuanto al look, tanto la blusa como los shorts me los enviaron desde la web MenthaShop y no pude aguantar ni un día para estrenar ambas. Son de Celop Punto, una marca que conocí hace algún tiempo (aquí o aquí podéis ver otras prendas de esta marca) y que cada vez me sorprende más porque tiene prendas preciosas, de buena calidad y con precios asequibles. 

El bikini que me puse es el que me mandaron de la web Triangl hace varios meses, los que me seguís en Instagram (@angicupcakes) ya los visteis cuando lo recibí, y que aún no había tenido oportunidad de ponerme. Los bikinis de esta web tienen la originalidad de ser de neopreno y no tardan nada en secarse y además sujetan bastante bien. 

El helado de tarta que veis en las fotos es uno de los helados más especiales que he probado nunca y es de la famosa heladería de Granada Los Italianos. 

Os deseo un feliz comienzo de la semana MUAKS!





Helado_icecream_los_italianos_heladeria_granada_tarta_cucurucho_angicupcakes02

bikini_triangl_neopreno_turquesa_piscina_angicupcakes03


1.Blusa: Celop Punto (aquí) 2.Shorts: Celop Punto (aquí) 3.Bolso: Satchel Bag 4.Sandalias: Zara 5.Bikini: Triangl (aquí

Gracias por vuestras visitas Muaks!


7 comentarios:

  1. guau Angi me encanta el bikini el color e precioso y el satchel dorado ya me enamora queda genial con los tonos pasteles un besito
    www.hefashionextreme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. la blusa es moniiiisima
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La blusa me encanta, es super bonita! Me quedé hace un par de semanas una en negro de Zara que es muy parecida. Se llevan un montón. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además favorecen muchísimo estas blusitas verdad? Un besote guapa MUAKS!

      Eliminar
  4. Estas preciosisima! Me encanta como has combinado el look de hoy :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

ir arriba