22 may. 2014

Especial: Prendas Negras


glitter_purpurina_cangrejeras_zapatos_shoes_zara_angicupcakes01


Viendo que el post Especial: Tonos Pastel (aquí) que publiqué la semana pasada ha sido uno de los más visto en el último mes, me he animado con otra recopilación, esta vez con el tema "prendas negras". Espero que os guste tanto como el anterior. 

*Podéis ver e post "Especial:Zapatos" aquí y el "Especial:Sombreros/Gorros" aquí.

¡Feliz Día!

Black_negro_look_streetstyle_style_zapatos_lovelypepa_krack_angicupcakes02

vestido_etnico_dress_pull&bear_negro_bolso_flecos_look_streetstyle_blogger_fashion_moda_angicupcakes03

look_gorro_negro_streetstyle_outfit_style_moda_fashion_blogger_angicupcakes05

streetstyle_look_style_fashion_moda_outfit_blogger_fashionblogger_vestido_dress_long_largo_negro_oysho_angicupcakes06

streetstyle_look_style_fashion_moda_outfit_blogger_fashionblogger_jeans_vaqueros_básico_angicupcakes06

streetstyle_look_style_fashion_moda_outfit_blogger_fashionblogger_lovelypepa_glitter_plata_plateadas_angicupcakes07

streetstyle_look_style_fashion_moda_outfit_blogger_fashionblogger_negro_suiteblanco_black_chaqueta_biker_cuero_angicupcakes08comverse_blancas_angicupcakes08

streetstyle_look_style_fashion_moda_outfit_blogger_fashionblogger_leopardo_leopard_skirt_falda_botines_negros_angicupcakes09

streetstyle_look_style_fashion_moda_outfit_blogger_fashionblogger_sombrero_H&M_vestido_rayas_punto_angicupcakes10

streetstyle_look_style_fashion_moda_outfit_blogger_fashionblogger_black_total_negro_angicupcakes11

Booties_boots_botines_zara_angicupcakes12

streetstyle_look_style_fashion_moda_outfit_blogger_fashionblogger_fiesta_party_angicupcakes13

streetstyle_look_style_fashion_moda_outfit_blogger_fashionblogger_moño_peinado_chaqueta_vaquera_medias_punto_angicupcakes14



streetstyle_look_style_fashion_moda_outfit_blogger_fashionblogger_total_black_negro_angicupcakes15























Gracias por vuestras visitas Muaks!


22 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de post! Nos dan un montón de ideas juntitas para nuestros looks! :)

    Por cierto, me podrías decir dónde te cogiste las Converse si fue online o qué tipo de Converse es?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Las mías son las clásica de toda la vida:P y yo me las compré en Nueva York cuanto estuve allí hace un par de años. Allí eran muy baratas y me arrepiento de no haber comprado más:P Online también me compré unas en verde en la web de Zalando, pero de precio están en casi todas las webs iguales a no ser que pilles alguna oferta. En Dreivid las ponen muchas veces, pero como mi número es un 37 nunca quedan cuando las voy a comprar.
      Un besote gigante MUAKS!

      Eliminar
  2. Hola Angie!
    estás muy mona vestida de negro!has adelgazado un montón, haces ejercicio o sigues algún tipo de dieta?un saludo!!MUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues voy a gimnasio 4 o 5 veces a la semana, hice una dieta vegana de una semana el mes pasado, pero desde entonces no he vuelto a ningún tipo de dieta.. yo no valgo para llevar dietas porque cuando las hago más ganas tengo de comer de todo. Solo intento comer equilibrado (sobre todo entre semana), pero me cuesta privarme de algo que se me antoje. Yo me noto igual, incluso me veo ahora más "gorda" porque en Semana Santa me pasé tres pueblos comiendo y comiendo mal :P:P Un besote gigante MUAKS!

      Eliminar
  3. La verdad es que me encanta el negro siempre aciertas con él además es muy elegante, el vestido largo es precioso!!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No se si estas más "gordita", pero yo creo que estas preciosa Angie!! Te pongas lo que te pongas lo sabes combinar y tienes mucho gusto, eso se nota!! Ya te dije que me gusta visitar tu blog porque tienes una manera de vestir sencilla, del dia a dia, porque según donde te metas ves combinaciones que normalmente solo te puedes poner los fines de semana, y yo ya se que ponerme los fines de semana, mis cosas más bonitas!!! Jajajajaaaa.... Lo que me cuesta más es el dia a dia, porque entre el poco tiempo y las pocas ganas, ves el armario lleno y no sabes que escoger!!
    Sigue asi guapa!! Un besote enormeeeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo intento meter un poco de todo en el blog, pero claro.. yo, como más visto es de manera informal, para el día a día o para ir a tomar algo con amigos y cosas así.. por eso son los looks que más se ven por aquí. Entiendo que haya gente que por su trabajo y demás vayan muy muy arregladas cada día, pero en chicas como yo hay veces que no entiendo esos arreglos diarios porque siempre pienso ¿dónde irán así de arregladas? que oye, si les gusta ir así me parece requetebien, pero muchas veces huele a que solo es el modelito para la foto :P:P Para mí no siempre los look formales son los más bonitos, creo que son los que menos me gusta ponerme y los que menos me gusta ver en blogs. Muchas gracias por tu comentario, me ha alegrado mucho leerlo, me gusta que participéis en el blog y estoy encantadísima de tenerte por aquí guapísima muaks!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Holaa Angi, me encantan todos tus post y me gustaria saber como cobaigues hacerte esos moñoa tan bonitos y si tienes algun truco es que a mi o me salen muy repeinados o se me caen. Muchas gracias guapa, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mí si me queda así porque mi pelo pesa mucho y nunca aguanta repeinado porque no hay goma del pelo que me aguante. Yo lo que hago es hacerme un cola con las manos e ir enrollando el pelo en forma de caracol y luego lo sujeto con la goma, con pinzas en más cómodo, pero a mí no me aguantan. Lo que puedes hacer es hacértelo repeinado y luego despeinarlo un poco con las manos, aplastándolo un poco y sacando algunos pelillos por fuera hasta que te guste el resultado :P Un besote guapa muaks!

      Eliminar
  7. Me ha encantado el post! Yo tambien tengo un montón de prendas en negro y es que este color sirve para cualquier ocasión y cualquier época del año, es perfecto. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el negro y a ti te sienta genial. Una sugerencia: cuando hagas este tipo de post, ¿puedes poner el enlace a los looks? Siempre hay alguno que me gusta especialmente y me vuelvo locs buscandolo en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el próximo los pongo para que sea más cómodo. Yo lo había pensado, pero como son tantos.. al final terminé sin ponerlos. De todo modos, en la pestaña "Looks" puedes ver una vista previa de todos los posts con looks y es más cómodo buscar alguno. Gracias por tu idea guapi muaks!

      Eliminar
  9. Un post genial! Yo soy muy fan de las prendas negras, es uno de mis colores preferidos, y sobretodo los looks total black con un toque de color me chiflan! ^^

    Un besito! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  10. wow Angi me gustan todos los looks!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post!! Me ecantan todos los looks!!
    Un besito

    http://demadridylima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan muchos looks del recopilatorio pero mi preferido es el del vestido largo negro me parece que estás espectacular!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos los looks. El primero dandole el toque con el pañuelo amarillo ♡♡ un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/sera-por-colores.html?m=1

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que viendo la variedad de colores que siempre hay en tu blog no me imaginaba que utilizaras tanto el color negro. Es mi color favorito, así que me ha encantado verlo en tantas combinaciones diferentes. Me quedo con la primera foto, el sombrero es superbonito y la foto preciosa, refleja naturalidad al 100%.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos tus looks, que estilazo tienes!!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos los looks! El negro es mi mejor aliado. Combinado con cualquier cosa lo veo, estás preciosa

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar

ir arriba