”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

7 may 2014

Denim Look

denim_vaquero_camisa_shirt_falda_skater_skirt_zara_stradivarius_bolso_naranja_compañia_fantastica_angicupcakes01


A mucha gente no le gusta combinar varias prendas vaqueras entre sí, pero a mí es algo que me encanta hacer, sobre todo mezclar varios tonos denim. Me parece una base perfecta para crear casi cualquier tipo de look, solo hay que añadir los complementos adecuados para cada ocasión. Con esta misma camisa y esta misma falda que os enseño en el post de hoy, podría ponerme desde unas zapatillas converse para diario a unos zapatos de salón para ir un poco más formal. 

*Podéis ver otros looks con esta misma camisa combinada, al igual que hoy, con denim más oscuro aquí y aquí

¡Feliz día!


denim_vaquero_camisa_shirt_falda_skater_skirt_zara_stradivarius__outfit_bolso_naranja_compañia_fantastica_streetstyle_angicupcakes02

botines_boots_marrones_marron_zara_ante_tacón_angicupcakes03


bolso_bag_compañia_fantastica_naranja_angicupcajes04



1.Camisa: Stradivarius 2.Falda: Zara 3.Bolso: Compañía Fantástica 4.Botines: Zara 5.Gafas: Ray Ban

Gracias por vuestras visitas Muaks!


6 comentarios:

  1. Un look muy casual, el maquillaje muy conseguido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que te fijes en el maquillaje, últimamente le dedico más tiempo y me alegra que se note aunque sea un poco :P:P Un besote MUAKS!

      Eliminar
  2. Genial el look denim pero no he podido parar de fijarme en el maquillaje que esta perfecto. Podrías hacer un tutorial Angie.

    Besos guapa

    http://singluteando.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente dedico más tiempo a maquillarme que a vestirme jajajaj A ver si me animo y hago un tutorial, aunque tampoco puedo enseñar yo mucho porque no soy ninguna experta, solo que veáis lo que yo hago :P Muchas gracias por proponer la idea guapa mUAKS!

      Eliminar
  3. estas ideal con este look! yo tambn soy de las que se arriesgan con varios tonos de jeans, creo que si lo sabes combinar puede quedar muy original! un besito guapaa:) http://misformariwaveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ir arriba