”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

13 may 2014

Cuñas Glitter

wedge_glitter_zara_cuñas_zapatos_purpurina_brillo_look_outfit_2014_streetstyle_angicupcakes01


Mi hermana y yo casi siempre coincidimos en gustos e intercambiamos mucha ropa y zapatos porque es tontería comprar dos cosas iguales si ambas tenemos la misma talla de todo, pero hay muchas veces que no compartimos esos gustos y hay cosas que yo me compro que jamás se pondría ella y al contrario. Estos zapatos fueron una de esas cosas que a mi hermana le volvió loca y a mí, por el contrario, no me convencían nada. Cuando mi hermana los compró acabé probándomelos y cambiando de opinión cuando me los vi puestos y, como veis, no he tardado en colocármelos. *Quizá en la foto no se aprecie, pero toda la suela es de glitter. 

Yo no soy mucho de cuñas, plataformas o zapatos tan gordos, prefiero que los pies vayan lo más pegados al suelo posible, pero no puedo generalizar en este tema porque hay zapatos y zapatos, quiero decir, que puede que las plataformas no sean lo mío, pero haya zapatos de este tipo que me encanten.  

Y vosotras, ¿os podríais este tipo de zapatos? 


wedge_glitter_zara_cuñas_zapatos_purpurina_brillo_look_outfit_2014_streetstyle_angicupcakes02


wedge_glitter_plataforma_zara_cuñas_zapatos_purpurina_brillo_look_outfit_2014_streetstyle_angicupcakes03


1.Jersey: Stradvarius 2.Shorts: Pull&Bear 3.Bolso: Zara 4.Zapatos: Zara ss14 5.Gafas: Ray Ban

Muchas gracias por todos vuestros comentario y visitas. 
Un beso gigante MUAKS!


17 comentarios:

  1. Me superencantan!!! Y el look no puede ser mas precioso ♥

    Un beso preciosa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  2. Un look muy Coachella, Angi! Jejeje.
    Yo tampoco soy muy de cuñas, pero también es cierto que son más cómodas y sujetan mejor el pie que cualquier tipo de tacón. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y bien fresquito para esta ola de calor!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien los prefiero con menos suela ... pero no se si probandomelos tambien cambiaria de opinion! Jeje

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. un look genial, m encanta la combinación que has hecho!


    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad es q los zapatos son monisimos y tienen pinta de ser muy comodos.
    un bso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Son monisimas las cuñas la verdad,me gustan,pero no se si seran comodas para mi,ya que con mis delicaitos pies,no ando bien con todos los zapatos y menos si no se atan. El año pasado tuve unas cuñas asi del estilo y acabe dandolas porque andaba fatal y me tropezaba mucho xD eso si,son chulisimas eh yo estoy por probarmelas y experimentar y si eso para rebajas jejejeje, aunque sea mas de plana en verano,pero unas asi tb molan ;) un besazo linda

    ResponderEliminar
  8. están monísimas las cuñas!!! las quiero!;)

    ResponderEliminar
  9. Son chulísimas! yo quiero unas, a ver si las consigo!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  10. Perfecto look!!! Ayer mismo me compré esas cuñas para mi cena de graduación pensando que quizás sería demasiado informal...pero cuánto uso les daré en verano!! Me ha alegrado ver el post hoy y ver que una blogger que me gusta tanto tenga mis mismos zapatos!! Tan mal gusto no tendré... Un besazo guapa!!! sigue asi 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me ha hecho gracia porque yo también suelo hacer este tipo de cosas, si tengo una comunión, una cena o algún evento de ese tipo, me gusta comprar cosas a las que luego podré dar más utilidad y no comprarme algo que solo voy a llevar en esa ocasión, así que me parece muy bien tu elección! :P Las cuñas son una monada y ya te digo, a mí no me suelen convencer los zapatroncos, pero estos me parecen preciosos y como tu dices, para verano seguro que le vamos a dar mucho trote. :D Me alegra muchísimo que te guste mi blog y estoy encantada de tenerte por aquí. Un besote gigante y feliz fin de semana guapi MUAKS!

      Eliminar
  11. Son realmentes comodas ? Hoy.me.las compre por 19.99 !!! , y nose si quedarme com ellas o no , nose si le dare mucho uso .. muuchas gracias guapa!.muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Hoy pasé por Zara y los vi por ese precio.. que rabia, me los podía haber comprado ahora jejeje Pues si que son cómodos, doler no me duelen.. pero yo con las plataformas tengo el problema de que me incomodan más que los que no la tienen, pero no por dolor, si no porque se me dobla el tobillo siempre cuando piso mal o piso en algún boquetito del suelo y voy con miedo porque pienso que me voy a caer en cualquier momento, pero ya te digo..esto me pasa con todos los zapatos con plataforma, prefiero llevar los pies en el suelo. Mi hermana, por ejemplo, es todo lo contrarío a mí y los zapatos de tacón que no lleva plataforma no los soporta. Ella se puso estos zapatos el otro día para salir y aguantó toda la noche perfectamente y está encantada con ellos. Ya depende de cada una :P Un besote gigante guapi MUAKS!

      Eliminar

ir arriba