23 abr. 2014

New in: Maquillaje

realtechniques_brochas_blushbrush_rosa_bb_skin79_mac_candyyumyum_ matteme_sleek_labial_lipstick_astor_esmaltes_pastel_pasteles_angicupcakes01

Hoy os traigo mis últimas compras en cuanto a maquillaje, casi todo eran cosas que quería desde hace tiempo y estoy súper contenta de poder disfrutar de ellas. 

Y vosotros, ¿tenéis alguno de estos productos? 


beautyblender_esponja_rosa_fluor_maquillaje_reseña_review_primor_makeup_angicupcakes02

beautyblender_esponja_rosa_pink_fluor_maquillaje_reseña_review_primor_makeup_angicupcakes03

-Beauty Blender: Seguro que casi todos conoceréis este producto, pero para los que no, es la famosa esponja para aplicar el maquillaje o cualquier otro producto en crema/liquido. Tenía antojo de ella desde hace mucho tiempo, pero como en Ceuta estamos bastante limitados,  no había podido conseguirla hasta ayer mismo que me la trajo una amiga.  Aún no la he podido probar, aunque me ha faltado tiempo para meterla bajo el grifo y ver como se hincha. Por ahora solo os puedo decir que este huevito es una monada, que es de lo más blandita y que realmente dobla su tamaño cuando se moja. En cuanto me aplique el maquillaje os contaré más.  En las tiendas Primor es donde más barata la podéis encontrar por el momento. 

esmaltes_uñas_astor_fashionstudio_pastel_baby_color_pasteles_colores_nails_nailpolish_angicupcakes04

Esmaltes Fashion Studio Astor: Los que me tenéis en Instagram (@angicupcakes) ya los visteis el otro día. Me parecieron tonos preciosos y como de precio no pueden estar mejor (1,99€), me llevé todos los que me gustaron.  Me parecen de calidad similar a los de KiKO o Catrice. Yo siempre me echo dos o tres capas para que queden mejor, pero los colores varían un poco en la uña. 

candyyumyum_mac_labial_lpstick_rosa_fluor_pink_makeup_maquillaje_angicupcakes05

candyyumyum_mac_labial_lpstick_rosa_fluor_pink_makeup_maquillaje_swatch_swatches_angicupcakes05

-Labias Matte de Mac (Candy Yum Yum): Hace aproximadamente un mes os enseñé mi primer labial de Mac en este post. Tenía muy claro que sería el Impassioned, pero cuando probé el Candy Yum Yum me surgieron dudas y no he podido tardar en hacerme con él. Tengo una lista con mis tonos favoritos y poco a poco me gustría ir consiguiéndolos porque, aunque son barras de labios caras, son muy especiales. 

sleek_labial_matteme_brinkpink_partypink_lipstick_makeup_maquillaje_angicupcakes06

sleek_labial_matteme_brinkpink_partypink_lipstick_makeup_maquillaje_angicupcakes07

-Labiales Matte Me de Sleek tonos Brink Pink (el más rosa) y Party Pink (el más anaranjado): Estos labiales me han alucinado y creo que debería dedicarles un post solo para ellos. Son tipo gloss, pero en cuanto se secan dejan un acabado mate de lo más especial. 

nailart_ebay_art_nails_uñas_instumentos_punzones_angicupcakes07

-Punzones Nail Art: Son de Ebay, yo los compré en este vendedor. Vienen cinco de diferentes tamaños y me costaron menos que el que me compré de Essence que os enseñé en este post

skin79_bb_polvos_powder_compactos_hotpink_eyeliner_essence_makeup_angicupcakes08

-Polvos Compactos BB de Skin79: Me los regaló una amiga porque se los compró y le quedaban muy claros y estoy encantada con ellos, estos junto a la BB cream Hot Pink  (aquí) son los únicos productos que he probado de Skin79 y ambos me han parecido estupendos.  

-Eye Souflflé de Essence: Me lo compré porque estaba a 0,99€ pensando que era un eyeliner (al ver el precio ni me paré a mirarlo dos veces) es más, lo he utilizado para delinearme un par de veces y no me convenció mucho porque no queda muy negro y me parece un producto grasiento, lo sellé con sombra negra y quedó más o menos bien. Una chica (gracias María) me comentó por aquí que no era una eyeliner sino que era una sombra en crema y ya me paré a leerlo y a mirarlo mejor y si, es una sombra en crema, pero no tengo ni idea de cómo funcionará como sombra. Yo la noto tan grasienta que me da miedo echármela. 

BlushBrush_realtechniques_brocha_rosa_pink_pixiwoo_iherb_web_angicupcakes09


-Brocha Real Techniques (Blush Brush): La estrené en cuanto me llegó, en la foto la veis sucia porque la acababa de utilizar. Me parece una pasada de brocha, es súper suave, muy tupida, muy grande, difumina a la perfección y de precio está genial. En definitiva, es una maravilla!  Yo la compré en la web Iherb, al igual que las otras de esta marca que os enseñé en este post, porque es donde más económicas salen (bastante más). Esta vez pedí unas brochas para una amiga y esta para mí, y no me tardaron ni dos semanas en llegar.  En la web podéis tener 5$ o 10$ (si compráis más de 40$) de descuento en vuestro primer pedido si utilizáis el código de algún cliente. Os dejo el mío por si lo queréis utilizar:  WNG993
*Para que no tengáis problema alguno con aduanas debéis escoger el envío más barato.


Gracias por vuestras visitas Muaks!


19 comentarios:

  1. Menudas compras!!!!
    Yo sólo tengo un sabía mac desde hace un mes q fue un regalo y no puedo ser más feliz con él :)

    ResponderEliminar
  2. De Skin79 he probado la BB cream y estoy encantada con ella: aunque tengo la piel grasa me aguanta todo el día y deja un acabado muy natural. No sabía que también tenían polvos, me sorprende mucho.
    Sobre los esmaltes Fashion studio, el año pasado me compré los colores lila y el azul claro y estoy un poco descontenta porque el lila se secó muy rápido y tuve que tirar media botella. En cambio con el azul no me ha pasado... supongo que es cuestión de suerte. Los colores que has elegido tú son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantadísima con la BB Cream, estoy temiendo que se me gaste, pero es que no me ponga otra cosa ya! En cuanto a lo de los esmaltes, me parece rarísimo que se te secara porque yo me compré tres de estos hace ya dos años y dos de ellos los he gastado, pero otro aún lo tengo y está genial aún. Lo mismo es que venía malo o abierto..Yo la verdad que no sé cómo lo hago, pero pocas veces se me seca un esmalte :P Un besote guapa MUAKS!

      Eliminar
  3. los colores de Mac son espectaculares! y la esponjita ire a primor a ver q tal
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los pintauñas me chiflan!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas más chulas. Yo también tengo la Beauty Blender y la brocha de colorete y me encantan, a la Beauty Blender tuve que cogerle el truco, pero ahora me parece la mejor opción para dejar la base (o la BB cream, que es lo que yo uso) perfectamente integrada, primero extiendo con los dedos o con brocha y después termino con la esponjita. De la brocha qué decir, la uso a diario y como bien dices es buenísima para difuminar el colorete. Por cierto, qué buena pinta los Matte Me de Sleek, a esos tengo que echarles un ojo. Un beso, guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues ayer mismo utilicé la Beauty Blender por primera vez y tengo que decir que me ha encantado! He leído muchas veces lo que me dices, que al principio cuesta hacerse a ella y una amiga que la tiene me comentó lo mismo. A mí no me costó trabajo amoldarme a ella, quizá por tragarme 5000 vídeos Y 5000 reseñas de cómo se utiliza o no sé :P:P La brocha es una verdadera pasada como deja el colorete e incluso los polvos por todo el rostro. La siguiente será la gigantona de rostro que ya está pidiendo a gritos que la compre :P Los labiales de Sleek me han parecido muy particulares, pero me gustaría dedicarles un post para poner lo que me ha gustado y lo que no de ellos. Muchas gracias por pasar por aquí y por dejar tu granito de arena MUAKS!

      Eliminar
  6. Hola, yo también tengo ganas de probar algunas cositas de las que nos enseña hoy, tales como la Beauty Blender y las brochas de Real Techniques, porque dicen que funcionan de maravilla. En cuanto a los labiales de Mac, los hay tan bonitos, pero es que son un poco caros, aunque también sé que me llevaría un buen pintalabios. A ver si me animo.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/striped-skirt.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Beauty Blender me está gustando muchísimo y,por ahora, creo que merece la pena. La brocha si que te aseguro que es una verdadera pasada y además de precio está genial. Los labiales de MAC si que me parecen caros y son un poco capricho porque colores parecidos siempre creo que puede haber más baratos, pero bueno.. a mí me han parecido muy buenos y poco a poco si que puedo ir comprando algún tono que me maraville y quiera tenerlo bueno :D
      Un besote guapi MUAKS!

      Eliminar
  7. Me encantan las compras! El labial de mac es precioso! Y los de sleek he leido muy buenas reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los colores que tienen los esmaltes de uñas!! Los quiero todos!! jejej! :)

    Mi blog ha vuelto de vacaciones! No te pierdas el NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  9. Cielo ese ''delineador'' de essece es realmente como sombra en crema por eso es poco negro y grasiento. . . lo de grasiento podria ser menos, pero essence es asi jajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si?? pues si me parece grasiento para el delineado.. para sombra por todo el párpado..bueno, a ver si lo pruebo.. :P:P Las veces que me lo he echado como delineador, lo he sellado con sombra negra y está pasable.

      Gracias por pasarte por aquí guapísima MUAKS!

      Eliminar
    2. Me puse a mirarlo y si, es una sombra jajaj Yo lo vi a ese precio y ni lo miré y cuando lo he utilizado estaba convencida de que era una eyeliner porque no tenía pinta de sombra. Intentaré darle otra oportunidad como sombra, pero fuff de solo verla me da miedillo! Como tu dices, Essence es así jejeje Ya he corregido el texto :P Muchas gracias de nuevo guapa MUAKS!

      Eliminar
  10. Me encantan las brochas de Real Techniques. De momento son mis favoritas!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola!!
    el labial de la coleccion de primavera del mercadona (dolce vita) tiene un labial (04) que es un clon del candy yum yum pero a 4,5€, yo lo tengo y es muy pigmentado, aguanta horas y huele parecido a los de mac, quizás huele más a vainilla aún.
    Lo dejo caer por si a alguien le interesa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Sii!!, lo he visto por instagram y por algunos blogs/videos.. me gustaría verlo en persona porque, aunque tenga el Candy, me gustaría tener el otro también que es más baratito para usarlo en momentos menos especiales jjejeje y lo que si que me gustaría conseguir es el perfilador a juego con la barra de labios, lo que pasa que en Ceuta no tenemos Mercadona :(:( Muchas gracias por aportar info guapa, Un besote muaks!

      Eliminar
  12. La brocha la tengo y es mu favorita para el colorete!! Ayer estuve buscando en una perfumería estos esmaltes pastel, pues desde que te los vi en IG me encantaron...pero no los tenían :(:(

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

ir arriba