31 mar. 2014

Vestido De Leopardo



Varias chicas me han escrito alguna vez para preguntarme sobre la web Sheinside, pero hasta el momento no tenía nada de allí y no os podía contar. Hace poco me dieron la oportunidad de elegir algo de esta tienda y me decidí por el vestido de leopardo con cuello de bebé que veis hoy en las fotos. En la descripción de cada prenda vienen las medidas de ellas, pero estaba temiendo que no fuesen las específicas de cada una. Pensaba que el vestido iba a ser demasiado pequeño-corto, pero vino con la talla adecuada y correspondiente con las medidas que ponía en la web. Me llegó súper rápido, creo que tardó una semana y poco. En cuanto a calidad, me ha parecido la misma que cualquier otra tienda tipo Stradivarius, Pull&Bear, etc..  Los gastos de los envíos no os lo puedo decir exactamente porque ya os digo que ha sido una colaboración, aunque no estoy obligada en absoluto a hablar sobre la web, pero como os he dicho antes, hace poco me preguntaron varias chicas por este tema y he querido informar un poco. 

*Podéis ver otros looks con cuellos bebé aquí, aquí o aquí

Los que me seguí por Twitter (aquí) ya lo sabréis, pero estamos de nuevo de mudanza y estoy hasta arriba haciendo cosas. Además tenemos que trasladar de nuevo internet por lo que me temo que estaré bastantes días subiéndome por las pareces y sin poder conectarme como me gustaría. 

No me ha dado tiempo a hacer la lista del SORTEO del Album de Piel Fort (aquí), pero mañana mismo  intentaré decir el ganador. 

Creo que no se me olvida nada, solo desear un feliz comienzo de la semana MUAKS!!







1.Vestido: Sheinside (aquí) 2.Trench: Stradivarius 3.Botines: Zara 4.Gafas: H&M 5.Bolso: Zara 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios MUAKS!


19 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa♥♥, el vestido no sería lo mismo si no lo hubieses combinado tan requetebién. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. yo he comprado un par de cosas en Sheinside y la verdad es que no esta nada mal
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has combinado el vestido. El toque de las medias rojas me parece super acertado y los botines son una preciosidad! Un besazo y q tengas buen lunes


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/desgastados.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece una buena web, en mi blog también saco una prenda suya!
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Vaya look más bonito! Me ha encantado el detalle de las medias en color, queda fenomenal! y le vestido es super versátil seguro que le sacas mucho partido.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el look! muy guapa! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el animal print con trench. Estás genial

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un par de cosas, pero no son de muy buena calidad, además es todo de fabricación china, por lo que la recomiendo para cualquier vestidito que no le vayas a dar mucho uso o algún capricho, para fondos de armario como chaquetas, vaqueros o camisas es mejor invertir un poco más y si puede ser en marcas españolas mucho mejor, así contribuiríamos a la reactivación de la economía!
    No había visto ese vestido en todas las pasadas que le di a la página y me encanta como te quedas.
    Un saludo!
    www.deeleate.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, son prendas fabricadas en China porque este tipo de webs suelen ser Chinas :P Aunque también hay muchas marcas de buena calidad que tienen fábricas en China. A mí la calidad del vestido no me ha parecido mucho inferior a cualquier otra tienda low cost. De todo modos, yo en este tipo de tiendas puedo buscar algo que no me ofrezca las tiendas que tengo yo a mano porque es tontería. Que me guste alguna prenda en especial, algo diferente, que salga más rentable o cosas así. Un besote guapa muaks!

      Eliminar
  9. Hola, me encanta el vestido, tanto por el corte como por el estampado. Uno de mis regalos de cumpleaños de una amiga también fue un vestido de esta web y quedé contenta con el resultado calidad-precio.

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/madrid-day-1.html

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el vestido y los botines, aunque yo lo habría combinado con otras medias! No soy tan atrevida :P Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  11. Te queda superbien el vestido y m gusta la combinacion con el trench y los botines. Q t sea leve la mudanza wapa. Un besote
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/03/mulaya-shop-online.html

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso, y creo que muy apto tanto para diario como para un evento más especial!

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola angi,me encanta como te queda el vestido. Yo mas de una vez he echado un vistazo a la web sheinside pero....no termino de convencerme de hacer el pedido por miedo a las tallas
    Para tener una referencia,que talla te has cogido tu en el vestido?
    Y...tienes mas prendas de ésta marca?
    Enhorabuena por tu blog!sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí muchas veces también me da miedo el tema de tallas en estas tiendas porque alguna vez he pedido prendas chinas en ebay o así y me han llegado algo pequeñas. Siempre intento pedir cosas que creo que me puede quedar bien, en plan vestidos que no vea muy cortos o rebecas, blusas.. pero pantalones, vestidos largos y cosas así no. En Sheinside viene detallado lo que mide cada talla en cada prenda de pecho, de largo, de cintura, de mangas... Yo de este vestido me pedí la M. De esta tienda solo tengo este vestido y ahora estoy a la espera de una blusita que ya os enseñaré. Muchas gracias por pasar por el blog, si te puedo ayudar en algo, por aquí me tienes o también puedes escribirme a mi correo. Un besote gigante MUAKS!

      Eliminar
  14. Oh enhorabuena por esa colaboracion! =) El vestido te sienta genial, muy buena eleccion :)

    http://benaniblog.hol.es

    ResponderEliminar

ir arriba