”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

19 mar 2014

New in: Beauty

Hoy os dejo un post con mis últimos productos de maquillaje y cosmética. Últimamente parece que llama más mi atención el maquillaje que la ropa, al final va a ser verdad que el maquillaje engancha :P

*Podéis ver los anteriores posts de "new in: maquillaje" aquí y aquí

Feliz día MUAKS!



MAC_barradelabios_labial_lipstick_rougealevres_impassioned_amplified_angicupcakes01

-Labial amplified de MAC (Impassioned): Es el primer labial de MAC que tengo, no aguantaba más sin tener uno y aproveché mi paso por el aeropuerto para hacerme con este. Además los precios eran mucho más asequibles allí.  Tenía claro que mi primera barra de labios de MAC no podía ser otro tono que este, el famoso Impassioned. Es un color súper especial, una mezcla flúor de rosa y coral, y aunque he intentado hacerme con algunos clones de otras marcas, ninguno quedaba igual que este. 

MAC_PaintPot_softochre_sombra_sombraencrema_largaduracion_angicupcakes02

-Paint Pot de MAC (Soft Ochre):  Llevaba mucho tiempo buscando un producto con estas características y buscando información, reseñas, videos, etc.. encontré este. Es una sombra de ojos en crema color piel, mate, que unifica el tono del párpado y es pro longwear por lo que también se puede utilizar como prebase. Yo no he parado de utilizarla desde que me lo compré y me lo he puesto con sombras encima a modo de prebase y solo, de las dos maneras me ha ido genial y no me ha creado ningún tipo de pliegue con el paso de las horas. Me ha parecido un producto de 10. Escogí este tono (soft ochre) porque mi piel es de subtono amarillo, pero para las que tengáis un subtono rosado podéis optar por el famoso painterly. 

colonia_missdior_eautoilette_angicupcakes03

-Colonia Miss Dior: Solo puedo decir que me encanta, no soy buena describiendo olores. 

Hidratante_clinique_crema_amarilla_paso3_angicupcakes09

-Crema Hidratante de Clinique: Es el tercer paso del conocido sistema de los tres pasos de la marca. Es una crema que había probado en varias ocasiones en muestras y finalmente me hice con ella porque creo que le irá bien a mi piel. Ya os contaré más adelante. Ahora mismo estoy utilizando unas muestras de una de Chanel que creo que me gusta más, aunque el precio también es más elevado. 

essence_duo_stylist_nail_art_decorar_uñas_angicupcakes08

-Duo Sytist nail Art de Essence: Es un instrumento con dos bolitas de distintos tamaños en cada extremo y sirve para decorar las uñas. Con el extremos de la bola más pequeña podemos aplicar brillantes, hacer puntitos pequeños, dibujar o hacer el filo de la manicura francesa. Con el extremo grande podemos hacer puntos perfectos de mayor tamaño. Estaba loca por un accesorio de uñas como este para experimentar con manicuras más especiales.


-Paleta Storm Palette de Sleek: En la jornada blogger nos dieron a cada una un cheque de 10€ para gastar en una de las tiendas del centro comercial El Mirador y aproveché y me compré esta paleta con estos tonos tan bonitos y ponibles. Además, tenía ganas de probar las sombras de Sleek porque he leído y escuchado muy buenas opiniones acerca de ellas. Loli también se hizo con una de estas paletas, pero en colores neutros preciosos. Yo me decidí por esta porque en esos tonos ya tengo la Naked Basics.  

storm_sleek_palette_paleta_sombras_shadow_ojos_eyes_angicupcakes05

storm_sleek_palette_paleta_sombras_shadow_ojos_eyes_angicupcakes06

storm_sleek_palette_paleta_sombras_shadow_ojos_eyes_swatches_angicupcakes07

-Esmalte 042 Blue Lagoon de LOLA: Nos lo regalaron también en la jornada blogger y yo encantada con el color que me tocó:P 

LOLA_LOLAMAKEUP_esmalte_nailpolish_bluelagoon_azul_angicupcakes04

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios MUAKS!


23 comentarios:

  1. El maquillaje engancha y mucho, pero más aún me enganchan a mí los cosméticos o potingues como los llama mi familia ("Más potingues!?!?" XD ) El pintalabios de MAC es precioso, yo todavía no tengo ninguno de MAC, tiempo al tiempo, y voy detrás de un Paint Pot para usarlo como tú, pero yo me decantaré por el Painterly. La paleta tiene unos colores muy bonitos. Muy buenas compras, señorita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan los cosméticos, la verdad :P:P y también les llamo potingues jajaja si fuera por mí probaría todo lo que me pusieran por delante :P Pues el pintalabios me costó mucho tiempo decidirme porque siempre que se me antojaba algún tono pensaba "ya encontraré uno más baratito parecido", pero al final decidí comprarme alguno para probarlos y porque MAC tiene colores que creo que merecen la pena. El paint pot si que me ha parecido una pasada, es ponérmelo y cambiarme la cara :D Un besote gigante preciosa MUAKS!!

      Eliminar
  2. Qué compras más chulas!! Por cierto, ¿en qué tienda te compraste la paleta de Sleek? Soy de Gran Canaria y voy mucho a El Mirador, pero no sabía que ahí se vendiera la marca Sleek! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La compré en la tienda Fund Grube, no tenían todo de la marca (o yo no lo vi) , pero tenían bastantes paletitas :P Un besote gigante MUAKS!

      Eliminar
  3. ¡Oooh! Qué grandes adquisiciones, ¿no?
    El labial parece precioso.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo me compré la Russian Red de Mac en un aeropuerto también, y es mi barra de labios favorita. Ese tono es rojo rojo, super favorecedor!
    Miss Dior la utilizo desde hace un tiempo, me encanta, aunque solo para ocasiones especiales, para el día a día uso Light and Blue de Dolce & Gabanna.
    Y de Clinique usé durante mucho tiempo los 3 pasos, pero ahora solo uso el tónico, que nunca sale de mi neceser. Me encanta como deja la piel de limpia, y preparada para todo lo demás :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me había fijado nunca en que en el aeropuerto tenías precios más bajos en productos MAC. Para la próxima vez iré preparada :P:P El Russian Red es una pasada de labial y súper famoso, espero algún día hacerme con él, aunque ahora también me gusta mucho el ruby woo! Yo siempre intento dejar las mejores colonias para ocasiones especiales, pero luego me la echo cuando se le antoja a mi cuerpo jajaja
      El tónico creo que es bastante bueno y más adelante, cuando gaste los que tengo, creo que me haré con él también. Un besote preciosa MUAKS!

      Eliminar
    2. Otra marca de maquillaje que me gusta mucho es Bobbi Brown, no sé si has probado algo, pero tiene productos muy buenos! Muack! May.

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar la crema hidratante de clinique

    ResponderEliminar
  6. el labial de MAC es precioso!! y el perfume de Dios.. me encanta adoro casi todos los perfumes de esa firma
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Woooow!! Pedazo de adquisiciones!
    El labial es impassioned es puro amor para Primavera-Verano.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo! Muchas gracias por este post!!

    ResponderEliminar
  9. El maquillaje es un enganche total! Que me lo digan a mi que tengo bastantes productos de MAC y NARS...es un no parar. La verdad es que a mi también es por lo que me da...hace unos meses el maquillaje, ahora la ropa... en fin, así somos las mujeres caprichosas! jajaja

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/ ¡Espero que os guste!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta la colonia Miss Dior y también las paletas de Sleek.

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/burgundy-printed-jeans.html

    ResponderEliminar
  11. El maquillaje engancha! A mi me está pasando ultimamente lo mismo. Cargué de ropa en rebajas eso si!! jajaja pero ahora le estoy dando al tema del maquillaje.
    Me encanta el labial de Mac, el perfume, la paleta de sombras....
    Muy buenas compras!!
    Un saludo guapa
    Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente estoy tan enganchada al maquillaje que ni miro la web de Zara y para mí eso es.. extraño no, lo siguiente :P Un besote guapísima MUAKS!

      Eliminar
  12. Me encanta la paleta, tiene unos colores preciosos, y el Duo Sytist nail Art de Essence tambien estoy interesada¿ donde los puedo comprar en Madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Yo soy de Ceuta y no tengo mucha idea de dónde venderán Essence en Madrid, pero creo que allí tenéis que tener la tienda Primor y esta si que trae la marca. Seguro que habrá muchas más tiendas que la traigan, pero no tengo más idea. Un besote guapa MUAKS!!

      Eliminar
  13. omg!!! pero que chulo todo!! las sombras me encantaron:)

    ResponderEliminar
  14. El Impassioned es uno de mis labiales favoritos para verano y el paint pot un básico para unificar el párpado, así que muy buenas compras.

    Un beso guapa :-)

    ResponderEliminar

ir arriba