7 feb. 2014

Compras: Regalos Para San Valentín

Para Ellas: 






Despido la semana con un post de "compras", esta vez con ideas de regalos para San Valentín, tanto para chicas como para chicos. Parece que este tipo de post os están gustando porque el de la semana pasada (aquí) ha sido uno de los más visitados y lo mismo pasó con el primero que hice, el de regalos para reyes ( aquí) . No pretendía hacer estas entradas tan seguidas para que no se haga pesado, además llevan bastante trabajo detrás, pero para ocasiones como esta o cuando reúna cosas que me parezcan interesantes y crea que os puede gustar,  las haré.  

*En mi ciudad no tenemos Zara Home, pero para los que tengáis la suerte de tenerlo cerca, este fin de semana estará con un 20% de descuento. 

*También podéis ver el post que hice la semana pasa con algunas ideas para hacer en San Valentín (aquí

Os deseo un feliz fin de semana, por aquí creo que lo vamos a pasar con mucha lluvia. 

Un besote MUAKS!

Para Ellos:


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios MUAKS!


14 comentarios:

  1. que de cosas ideales veo!!! me gusta todo! la sección rosa la que más!! y las brochas de Sigma me tienen enamoradita!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Las tazas de corazón de mi hermano también servirían para regalar en San Valentín! Y con el té de frutas del bosque que es rojizo, con más razón! ;)
    Muy buena selección! Me encanta la taza de los bigotes y la cartera para mi 'novio' jejeje. Muacks!!

    ResponderEliminar
  3. hay cositas ideales!

    un besito, nuevo post!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hola angy!! ya sabes q me encantan estos post.Te voy a hacer una consulta.Siempre que te dejo comentarios lo hago a traves del movil, pero en navidades mi novio me regalo un ipad y llevo unos dias escribiendote desde ahi( lo hago igual que en el movil) y mis comentarios no salen publicados.Sabes si es normal? o a alguien mas le pasa?? muchas gracias.un bsazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues no tengo ni idea a qué se debe esto que me cuentas, he mirado en comentarios Spam por si se han quedado allí, pero no están. No me han llegado y me parece raro, no tiene por qué pasar esto porque se escriba desde un Ipad. Luego voy a autocomentarme desde mi Ipad a ver si me pasa y te cuento. Un besote gigante y gracias por molestarte. MUAKS!

      Eliminar
    2. si xfa ya me cuentas!!! gracias a ti!!!

      Eliminar
    3. Hola guapa! Perdona por tardar, pero he estado todo el fin de semana desconectada del ordenador, aunque no se me olvidaba que tenía que comprobar eso, pero dejándolo para luego, dejándolo para luego..
      He mandado varios comentarios desde mi ipad y es verdad, no me han llegado. No entiendo a qué se debe ese error, voy a buscar en internet a ver si encuentro la solución. Muchas gracias por avisar. Un besote preciosa mUAKS!

      Eliminar
  5. Me encantan todos! Gracias pot tan buenas ideas!

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  6. Angi q buenas ideas para regalar! yo adelanté San Valentín porque mi novio vive en England y estuvo aquí esta semana, le regalé muchas pijadas como una taza de Sulley el de Monstruos SA, un bote de palomitas etc :)

    Un beso enorme ( por cierto no se puede acceder al enlace de la taza de bigotes porque está muy pegado al siguiente collage );)

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. Pero qué monerías hay por aqui por San Valentin, todo es precioso..

    ResponderEliminar
  8. qué monada de regalos! nosotros en san valentín siempre nos regalamos algo hecho por nosotros! :) besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Angy,me acabo de hacer seguidora de tu blog,y me encanta!!!,tengo un blog de bisuteria vintage muy cuki y tengo una colleción cup cake que seguro que os gustará http://lostesorosdecamabella.blogspot.com

    ResponderEliminar

ir arriba